1

MCAFEE ANUNCIA A LOS ORADORES PARA EL EVENTO PREMIER DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE SEGURIDAD

mcafee-anuncia-a-los-oradores-para-el-evento-premier-de-administración-de-riesgos-de-seguridad

Los temas principales de la Conferencia sobre seguridad FOCUS 09 ofrecen oportunidades sin precedentes de aprendizaje y para establecer contactos

McAfee, Inc. anunció su lista de oradores principales para su conferencia sobre seguridad anual, FOCUS 09, que se realizará del 6 al 9 de octubre en el Venetian y el Palazzo Congress Center en Las Vegas. El evento fue diseñado para ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo sus inversiones en administración de riesgos de seguridad y ofrece cuatro días llenos de información con las principales ideas de la industria, paneles de debate, reuniones y eventos especiales.
 “La Conferencia sobre seguridad anual FOCUS 09 es el evento que usted no puede perderse este año”, afirma Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. “Asistentes de todo el mundo, provenientes de todas las industrias y organizaciones de todos los tamaños, se reunirán para compartir las mejores prácticas y explorar nuevas formas de maximizar sus iniciativas de seguridad. Tenemos una excelente lista de influyentes oradores que abordarán temas actuales. Ésta es una gran oportunidad para que los profesionales de la seguridad se reúnan, compartan sus puntos de vista sobre la administración de riesgos de seguridad y obtengan valiosos conocimientos”.

Siete módulos con más de 90 sesiones
Tendremos siete módulos con más de 90 sesiones presentadas por visionarios de la industria de McAfee, clientes, agencias gubernamentales y socios. A continuación presentamos a los principales oradores en FOCUS 09:
• General Colin L. Powell, EE. UU. (Retirado), 65º Secretario de Estado y uno de los líderes más admirados y respetados en el país actualmente. Como parte del tema principal, Powell ofrecerá sus ideas acerca de asuntos nacionales e internacionales, el liderazgo y su visión para el futuro.
• DeWalt analizará la estrategia de McAfee para el futuro y explicará cómo nuestra empresa sigue influyendo en la dirección de la seguridad y manteniendo su papel como líder de la industria. Él abordará las últimas tendencias del crimen cibernético y malware, y analizará el enfoque de McAfee para salvaguardar y proteger a sus clientes comerciales.
• Mike Gallagher, nuevo vicepresidente senior y director de tecnologías de Inteligencia de amenaza global de McAfee, ofrecerá una presentación sobre inteligencia de amenaza global, donde guiará a los asistentes a través de los factores que impulsan el monumental cambio en la investigación de amenazas.
• El Prof. Howard A. Schmidt, presidente y CEO de Information Security Forum Ltd. UK, Joe Majka, líder mundial de control e investigaciones de fraudes de Visa, Inc. y Philip Craig Jr., científico de investigación senior para Pacific Northwest National Laboratory, se unirán a George Kurtz, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de riesgo y cumplimiento de McAfee, para participar en un panel sobre crimen cibernético. Durante esta sesión, estos expertos en seguridad analizarán lo que se está haciendo para combatir el crimen cibernético y cómo podemos mejorar la lucha contra él.
• Chris McClean, analista de investigación, y Bob Cormier, asesor principal de una empresa de investigación independiente, Forrester Research, Inc., dirigirán sesiones individuales sobre cumplimiento y un enfoque impulsado por métricas para medir el retorno de la inversión.

Las sesiones de la conferencia están diseñadas para ayudar a los asistentes a obtener herramientas tangibles que los ayuden a resolver sus más grandes desafíos en seguridad. Los módulos dirigidos ofrecerán al cliente estudios de caso, sesiones ejecutivas de alto nivel, presentaciones técnicas en profundidad y demostraciones de productos. Los siete módulos son los siguientes: 1. Defensa de red: enfoque en los sistemas de protección contra intrusos, firewalls, controles de acceso a redes y análisis de comportamiento; 2. Cómo asegurar la red: enfoque en la seguridad del correo electrónico e Internet; 3. Protección de todos los sistemas: enfoque en endpoints; 4. Protección de todos los sistemas: enfoque en la protección de datos; 5. Transformación del negocio a través de la dirección, el riesgo y el cumplimiento; 6. Economía de la seguridad; y 7. Amenazas y tendencias.

Patrocinadores, registro y asistencia
Los patrocinadores Platinum de la Conferencia sobre seguridad FOCUS 09 incluyen Intel y Verizon. Información adicional sobre la Conferencia sobre seguridad FOCUS de McAfee y el registro se encuentra disponible en http://www.mcafeefocus.com/focus09.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.