1

Encore continúa sus esfuerzos de acercamiento con su canal

encore-continúa-sus-esfuerzos-de-acercamiento-con-su-canal

 

Encore Electronics® ha desarrollado una estrategia de ofrecer excelente calidad y precio razonable, además de un servicio al cliente de excelencia y un apoyo total a sus socios de negocios, para asegurar el crecimiento de sus ventas en la región

Encore Electronics®, proveedor de soluciones accesibles de redes y multimedia para consumidores y pequeñas empresas, continúa reforzando vínculos con sus socios de negocios en el continente Americano. En los últimos meses la empresa ha abarcado buena parte de América, haciendo giras de capacitación en Perú, Chile, y Bolivia, participando en importantes eventos como la Anadic 2009 en México, y estableciendo nuevas alianzas con distribuidores de Brasil y Paraguay.  Todo el esfuerzo va con el objetivo de potenciar las ventas y reforzar la imagen de la marca, así como hacer patente el apoyo a sus socios de negocios en la región.

A pesar de la actual situación económica, Encore continúa su marcha de “apostar hacia el futuro” y durante julio, la empresa estuvo en Brasil recorriendo algunas importantes ciudades, como Sao Paulo, Curitiba, Joinville y Florianópolis, así como Asunción, en Paraguay.

Representada por Austin Huang, CEO de Encore Electronics Inc., y Luis Huang, Vicepresidente de Encore para America Latina, la empresa ha hecho en estas giras importantes anuncios de nuevos socios y ha visitado a sus principales distribuidores. En Brasil, por ejemplo, Bassetti, BC Bell Computer, Gralha Azul, Loca X, Zyon, Myatech y Positivo, además de tener entrevistas con medios de comunicación locales.
 
Luis Huang comentó al respecto que, “después de 13 años de hacer negocios en Brasil, la mayoría de los distribuidores reconocen los productos de Encore por su calidad y reputación. Porque Encore no solo mejora constantemente el servicio a sus distribuidores, sino que busca siempre  estar al tanto de las necesidades de cada mercado, incluyendo por supuesto los centros de servicio y soporte tecnológico en toda la región de Latino América”. Huang enumeró los 7 países donde desde 2008 Encore ha establecido estos centros: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México, Perú y España, además de un número telefónico gratuito para el resto de los países de la región.

“Así, con productos de calidad a un precio razonable, muy fáciles de usar, y por lo mismo con una menor tasa de devolución, servicio al cliente y fuerte apoyo a sus distribuidores, Encore ha alcanzado una buena participación del mercado en la región. Pero no se duerme en sus laureles y ya trabaja para aprovechar el gran potencial de oportunidades para ofrecer sus productos”, concluyó Luis Huang.

Las expectativas de Encore para el año 2009 es crecer un 30-40% en comparación a sus resultados del 2008. Para mayor información sobre los productos de Encore, visite www.encore-usa.com.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.