1

Core Security Technologies designó a Milan Shah como Vicepresidente Senior de Ingeniería

core-security-technologies-designó-a-milan-shah-como-vicepresidente-senior-de-ingeniería

 

El experimentado ejecutivo conducirá el desarrollo de los futuros productos de la compañía

Core Security Technologies, proveedor de CORE IMPACT -el producto más completo para evaluar la seguridad a nivel corporativo-, anunció el nombramiento de Milan Shah como nuevo Vicepresidente Senior de Ingeniería.

Bajo este nuevo cargo, Shah tendrá la responsabilidad de ayudar a la compañía a potenciar el éxito de su solución CORE IMPACT Pro v9, además de lanzar nuevos productos enterprise-class que reúnan las necesidades tácticas de los CSOs (Jefes de Seguridad, por sus siglas en inglés) y el trabajo de los profesionales de seguridad dentro de los ambientes de TI más grandes y complejos.

“La experiencia de Milan en conducir compañías de seguridad TI de vanguardia y ayudarlas a desarrollar productos estratégicos que se adapten a las necesidades de todo tipo de empresas nos provee de una gran ventaja para continuar expandiendo nuestro portfolio de productos”, comentó Mark Hatton, CEO de Core Security.

“Con la reciente creación de CORE IMPACT Pro v9 continuamos entregando al mercado soluciones líderes en software de pruebas de intrusión, permitiendo a los clientes aislar la información que necesitan para solucionar rápidamente sus más significativas exposiciones y defenderse de ataques cibernéticos”, agregó.

CORE IMPACT Pro v9, que se lanzó al mercado en julio, es la solución de evaluación de la seguridad automatizada mas avanzada hasta la fecha, y sumó una gran cantidad de nuevas características que otorgan a los testers sofisticadas funcionalidades de reportes necesarias para determinar la exposición a riesgos de seguridad y comunicar estas fallas a un amplio espectro de audiencias potenciales.

Shah se unió a Core Security luego de trabajar en Netegrity de CA, donde fue Vicepresidente de Ingeniería y colaboró en posicionar los productos SiteMinder de la compañía dentro de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner. Previo a CA, Shah fue el Vicepresidente de Ingeniería de IMLogic, donde era uno de los miembros fundadores y contribuía al desarrollo de soluciones para servidores empresariales en el ambiente de seguridad de mensajería antes de que la compañía fuera adquirida por Symantec. Anteriormente, Shah también se desempeñó como Director de Desarrollos de Microsoft.

“Las empresas de todos los tamaños necesitan un software de evaluación de intrusiones automatizado como CORE IMPACT, que es un componente esencial en un programa se seguridad TI y de gestión de vulnerabilidades exitoso y maduro”, comentó Shah. “Estoy entusiasmado por la oportunidad de desarrollar este producto para adecuarlo a las necesidades de los CSOs y directores de seguridad, y de continuar impulsando las pruebas de intrusión como una práctica común para todas las organizaciones que buscan desarrollar defensas fuertes contra los ataques externos”.

Shah se graduó en la Universidad de Illinois con un titulo en Ingeniería Informática y también posee un título en Ciencias Informáticas del Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.