1

IBM adquiere el negocio de RedPill Solutions

ibm-adquiere-el-negocio-de-redpill-solutions

IBM anunció un acuerdo para adquirir el negocio de RedPill Solutions. RedPill provee servicios analíticos del cliente a negocios tales como servicios financieros, telecomunicaciones, tecnología y hotelería. Los detalles financieros no fueron dados a conocer.

Los modelos de datos de RedPill y la experticia mejorarán el trabajo de IBM para mejorar la velocidad y calidad de las decisiones de negocios de los clientes, afirmó el vendedor. “Nuestra ruta de crecimiento destaca los análisis como un elemento medular de los Servicios de Proceso de Negocios Administrados”, dijo Randy Walker, gerente general de mercados en crecimiento de IBM MBPS. “RedPill tiene capacidades en investigación y servicios analíticos en mercados emergentes claves que mejorarán los servicios de análisis que ofrece IBM”, agregó.

“La capacidad de análisis ahora es una necesidad cuando compite en tratos BPO. Con esta adquisición IBM está construyendo una capacidad analítica que le dará a la gente una ventaja competitiva y diferenciación, particularmente en servicios financieros y telecomunicaciones”, dijo Pavan Vaish, CEO de IBM Daksh.


El convertirse en parte de IBM le permitirá a RedPill aprovechar la investigación, tecnología y recursos de IBM y ofrecer su experticia al mercado global”, dijo Suresh Shankar, CEO de RedPill.

El acuerdo está sujeto a aprobación estatutaria, revisiones regulatorias y condiciones de cierre. La transacción se espera que se cierre a finales de este año. 
 
-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.