1

Oracle VM Template para Siebel CRM de Oracle

oracle-vm-template-para-siebel-crm-de-oracle


Los clientes de Siebel CRM se benefician con la consolidación de servidores y un menor uso de la energía con una virtualización económica de la empresa

 

·Con el objeto de hacer posible que los clientes se beneficien aún más con la consolidación de servidores, soporte de categoría mundial y ahorro de costos de energía y espacio utilizando la virtualización de servidores, Oracle anunció el lanzamiento de Oracle® VM Templates for Siebel CRM 8.1.1.

·Oracle VM Templates for Siebel CRM ofrece un inicio rápido para un entorno virtualizado de Siebel CRM, Oracle Database y Oracle Enterprise Linux, y permite que los clientes reduzcan sus requisitos mínimos de servidores, de cuatro a tan sólo uno.

·Con Oracle VM Templates for Siebel CRM, un entorno de software completamente instalado para Siebel CRM estará funcionando rápida y fácilmente en menos de tres horas, sin que sea necesario instalar ni configurar independientemente el sistema operativo, la base de datos y las aplicaciones Siebel CRM.

·Al utilizar la plantilla en un entorno Siebel CRM existente, se pueden generar en minutos nuevas instancias de módulos de aplicación, servidores de aplicaciones y servidores Web.

·Al ayudar a reducir la cantidad de servidores necesarios para la implementación en un entorno virtualizado, Oracle VM Templates for Siebel CRM promueve con eficacia la informática ecológica y puede reducir sustancialmente los costos de compra y mantenimiento de servidores, así como el uso de la energía.

·Oracle VM Templates for Siebel CRM puede descargarse una sola vez y utilizarse varias veces para configurar nuevos entornos Siebel CRM. 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.