1

AMD presenta el primer CPU de Cuatro-Núcleos por USD$100

amd-presenta-el-primer-cpu-de-cuatro-núcleos-por-usd$100


Diseñado como el equilibrio óptimo de desempeño de CPU y excelencia en gráficos, la plataforma de AMD ha sido creada para aprovechar las nuevas mejoras de Windows 7

Como parte de la nueva plataforma de escritorio diseñada para consumidores masivos, AMD presentó el primer procesador de cuatro núcleos por menos de USD$100 en el Precio Sugerido a Ensamblador de Sistema (SSBP). Al combinar el poder de los nuevos procesadores de cuatro-núcleos AMD Athlon™ II X4 y el chipset AMD 785G, que incluye gráficos ATI Radeon™ HD 4200, AMD entrega fluidas imágenes en HD y una base para obtener una gran experiencia con Windows 7.

Al comparar el procesador AMD Athlon II X4 620 con procesadores de precios similares de la competencia, podemos ver que la entrega de desempeño multitarea es superior permitiéndole a los usuarios masivos, hacer más por menos tiempo y menos dinero.

La Plataforma de Escritorio de Mercado Masivo de AMD aprovecha el software AMD para ayudar a potenciar la experiencia general. La tecnología de ATI Stream, por ejemplo, permite la aceleración del hardware para acelerar el tiempo de conversión de video HD de modo que el contenido pueda estar disponible más rápidamente para ser transferido.

Combinando la eficacia de procesadores de 45nm y las tecnologías de administración de energía incorporadas en esta plataforma; una plataforma basada en el procesador AMD Athlon II puede entregar una sorprendente experiencia de reproducción de película Blu-ray usando menos energía que la ampolleta estándar de 75 watts.

Esta plataforma mejora la experiencia de los usuarios de negocio como parte de la tecnología de AMD Business Class. Con esta plataforma comercial de segunda generación, los socios de la industria de AMD pueden ofrecer una variedad de factores con valor superior, excepcional eficiencia energética y productividad visual avanzada. Esta plataforma tiene el soporte para funcionalidades esenciales de administración, seguridad y virtualización que demandan los negocios de hoy.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.