1

Avaya: IP Office hará más fácil la comunicación unificada para las pymes

avaya-ip-office-hará-más-fácil-la-comunicación-unificada-para-las-pymes

Avaya IP Office Release 5 es un software que simplifica la UC y el servicio al cliente para las pymes, ya que ofrece capacidades que mejoran la escalabilidad, la resiliencia y la productividad de las organizaciones, afirma el vendedor.

De acuerdo con la compañía, Avaya IP Office ofrece seis soluciones basadas en roles y está diseñada para roles tales como teletrabajador, trabajador móvil y agente de servicio al cliente, cada una diseñada para cumplir con las necesidades del trabajador.

“Las pymes requieren soluciones que sean fáciles de entender y usar”, dijo Deepinder Sahni, vicepresidente ejecutivo en AMI Partners. “Las nuevas soluciones basadas en roles mejoran en cómo los socios de negocios cumplen con las necesidades del cliente, a la vez que mejoran capacidades como conferencia que son obligatorias”, agregó.

Avaya IP Office Release 5 es un conjunto de negocios que puede usar servidores como sitios alternativos para mantener la red IP operando en caso de falla, dijo la compañía.


IP Office ofrece aplicaciones que mejoran la productividad para UC y el servicio al cliente son accesibles vía navegadores Web usando el modelo “cliente delgado”, dijo el vendedor. Las nuevas aplicaciones basadas en la Web incluyen one-X Portal para Avaya IP Office, diseñado para PCs que les dan a los trabajadores una forma de administrar comunicaciones telefónicas usando control de llamadas en tiempo real e ingresos de llamadas, de acuerdo con la compañía.

“Al fortalecer el rango de capacidades de comunicación disponible para las pymes, Avaya les está dando a las compañías las herramientas necesarias para competir en los desafiantes ambientes de negocios”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente y gerente administrativo de SME Communications, Avaya.
 
Con el software Avaya IP Office Release 5 disponible ahora, el servidor Avaya IP Office 500 convierte el servidor de la compañía en una oferta para el mercado de las pymes. El software Release 5 también puede ser usado en servidores existentes IP 406v2 y IP412 IP Office.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.