1

SAMSUNG: TOP 20 DE MARCAS MÁS VALORADAS DEL MUNDO

samsung-top-20-de-marcas-más-valoradas-del-mundo 

Se encuentra en la posición número 19 del ranking de la consultora Interbrand

 

El ranking “Las 100 mejores marcas globales” publicado anualmente por la prestigiosa revista de negocios “Business Week”.

 

En su novena participación en el ranking de Interbrand, la compañía Coreana alcanzó el puesto número 19, el más alto de su historia. Su intensa apuesta al desarrollo de nuevos productos, que se traduce en un liderazgo indiscutido en el segmento televisores y en el ascenso de una posición en telefonía móvil – del tercero al segundo puesto.

 

Realizado por Interbrand, la consultora de branding número uno del mundo, el ranking de “Las 100 mejores marcas globales” se basa en el análisis profundo de la situación financiera de la compañía, la importancia de la marca a la hora de la decisión de compra y la proyección de las ganancias atribuidas a la marca.

 

“En tecnología, la innovación y la inversión han permitido que las marcas conquisten sectores nunca antes pensados. En el caso de Samsung las causas del éxito las lideran el aumento de calidad en la relación energía/eficiencia, la venta de LCDs  (y los emergentes LED TV) y sus diseños premium.” Afirma Interbrand.

 

Este reconocimiento es un incentivo para seguir desarrollando los mejores productos, trabajando en las más altas tecnologías de ahorro de energía y ofrecer a los consumidores de Samsung la más alta calidad en amteria tecnológica

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.