1

Citrix presenta el Ready Open Networking Program

citrix-presenta-el-ready-open-networking-program

Citrix Systems anunció la disponibilidad del dispositivo virtual NetScaler VPX y dio a conocer el Citrix Ready Open Networking Program para soportarlo. El nuevo programa establecer un ecosistema de aliados para soportar Citrix NetScaler VPX. Con la introducción del Open Networking Program, Citrix está haciendo más fácil para los integradores de valor agregado, empresas y proveedores de infraestructura en la nube el crear soluciones de redes virtuales que se pueden integrar con las soluciones de socios, dijo el vendedor.

El Citrix Ready Open Networking Program establece un ecosistema de aliados para soportar la implementación de servicios virtualizados NetScaler en cualquier ambiente. Al formar parte del programa, los clientes pueden construir la aplicación de despacho de infraestructura usando NetScaler VPX e integrarlo con soluciones de aliados tales como plataformas y aplicaciones de socios, en la nube y proveedores de hospedaje.



“Los clientes que responden a nuestra solución NetScaler VPX validan nuestra estrategia de extender el mercado de la tecnología NetScaler al hacerla disponible como un aparato virtual”, dice Klaus Oestermann, vicepresidente y gerente general del Grupo de Productos NetScaler en Citrix. “El Open Networking Program es un ecosistema alrededor del cual los clientes pueden construir aplicaciones para llevar infraestructura”, agregó. 

El programa a Citrix Ready identifica soluciones que son confiables para mejorar la familia de productos Citrix Delivery Center, la infraestructura de extremo a extremo de la compañía para despacho de aplicaciones. El Delivery Center incluye XenApp, XenDesktop, XenServer y NetScaler, dijo la compañía. La designación Citrix Ready es recompensada para que productos de terceros cumplan con el conjunto de criterios de verificación  del vendedor, dijo la compañía. El programa incorpora 2.800 socios que han demostrado más de 9.600 verificaciones de productos, añadió el vendedor.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.