1

McAFEE, INC. Y ADOBE INTEGRAN SOLUCIONES DE SEGURIDAD

mcafee-inc-y-adobe-integran-soluciones-de-seguridad

y

Alianza estratégica brindará protección de datos y DRM empresarial a clientes de todo el mundo

McAfee, y Adobe Systems anunciaron el día de hoy una alianza mundial que les permitirá proporcionar conjuntamente nuevas soluciones y ofrecer seguridad más integral a los clientes de ambas empresas.

McAfee® y Adobe proporcionarán una solución integrada de prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) y administración de derechos digitales (DRM, Digital Rights Management) en la empresa que permitirá expandir el alcance de la protección de datos más allá de las fronteras de ésta. La solidez de McAfee en clasificación de datos basada en políticas combinada con el liderazgo de Adobe en protección de documentos basada en políticas permitirá a las organizaciones proteger con mayor facilidad la información vital de la empresa, como datos de propiedad intelectual o de cumplimiento de reglamentaciones.  Con esta nueva solución, las organizaciones de todo el mundo podrán aplicar automáticamente controles de acceso a información confidencial basándose en la clasificación de los datos. También podrán hacer valer políticas de control corporativo destinadas a reducir las costosas pérdidas de información.

“Nos entusiasma el potencial que esta alianza puede aportar a nuestros clientes y socios conjuntos”, dijo Dave Scholtz, vicepresidente senior de la alianza estratégica mundial de McAfee. “Tanto McAfee como Adobe atienden a millones de clientes y a las empresas más grandes del mundo. Gracias a la combinación de nuestros esfuerzos en cuanto a cómo se maneja y protege la información, los datos de nuestros clientes recibirán una mejor protección.”
“En Adobe, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes los medios más eficaces y confiables para colaborar e intercambiar información de manera segura”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de negocios de Productividad comercial de Adobe. “Nos complace trabajar con McAfee en la entrega conjunta de las soluciones más recientes y probadas, que ayudarán a proteger a los clientes y empresas contra las amenazas a la seguridad”.  Además, como parte de la alianza, McAfee desarrolló una herramienta de diagnóstico gratuita, McAfee Security Scan, disponible como descarga opcional para los clientes al momento de instalar los software Adobe® Reader® y Adobe Flash® Player de Adobe.com. La herramienta McAfee permite a los clientes comprobar la protección de antivirus y firewall en sus computadoras. Una vez finalizado el escaneo, los usuarios pueden ver un informe detallado sobre la presencia y estado de la protección de la seguridad, y reciben ofertas especiales de software de seguridad McAfee, como McAfee Anti-Virus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection, y McAfee Family Protection. Los clientes pueden obtener más información sobre los beneficios de las soluciones integradas conjuntas en la próxima conferencia anual sobre seguridad de McAfee, FOCUS.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.