1

Softland se consolida en los mercados de mayor crecimiento de Latinoamérica

Entre otras acciones, la compañía participó como sponsor del evento “Gartner – The Future of IT”para alinear su estrategia regional con las tendencias tecnológicas de Latinoamérica
Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, refuerza su estrategia de posicionamiento en los países de mayor competitividad de América Latina.

Entre las acciones más destacadas se encuentra la participación de la empresa como Sponsor en “Gartner, The Future of IT”, el encuentro de tecnología más destacado del 2009. El evento contó con más de 250 asistentes, en su mayoría CIOs, Gerentes y Directores de Operaciones IT y Analistas IT, de Argentina y otros países de la región, entre otros. Estuvieron presentes cinco prestigiosos analistas de Gartner: Donald Feinberg, Ellen Kitzis, Jeff Woods, Carl Claunch y David Cearley, quienes compartieron sus últimas investigaciones en presentaciones exclusivas.

Uno de los principales objetivos de la empresa para lo que resta del 2009 y el 2010, es focalizarse en el mercado regional con el fin de reforzar su presencia en los países de mayor crecimiento del mercado latinoamericano.

La compañía actualmente cuenta con oficinas en Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana, desde las cuales apuntará a desplegar su estrategia.

“En esta nueva etapa de la compañía, buscamos consolidarnos como un referente tecnológico en Argentina y el resto del continente, como un player regional, lo cual es un valor diferencial en el mercado”, destacó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina. 

“El intercambio con los analistas de Gartner nos ayuda a entender mejor los desafíos  futuros del sector. Así podemos delinear mejor nuestra estrategia tecnológica para nuestro país y la región”, destacó Julio Gremes, Director de Tecnología, Desarrollo y Calidad de Softland Argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.