1

Usuarios de banda ancha demandan confiabilidad sobre otros valores

Cerca de dos terceras partes de los británicos citan la confiabilidad de la conexión como el factor más importante cuando llegan los paquetes de banda ancha, dice Broadbandchoices.co.uk.

La investigación de la comparación del sitio Web de banda ancha reveló que el 30 por ciento de los usuarios de banda ancha dijo que la velocidad de conexión era el aspecto más importante de su acceso a Internet, mientras que cerca de la cuarta parte mencionó que el valor por su dinero era la principal prioridad.

Broadbandchoices también dijo que cerca de la mitad de todos los británicos (un 47 por ciento) no pensaba que sus ISPs habían cumplido sus promesas, con un 70 por ciento diciendo que no estaban satisfechos con la velocidad de sus conexiones.

De los británicos consultados acerca del cumplimiento de sus ISPs sobre el servicio de banda ancha, el 55 por ciento dijo que sentían que no habían logrado una solución exitosa.


Michael Phillips, director de producto en Broadbandchoices.co.uk, dijo que “es sorprendente ver que los usuarios de banda ancha valoraron la confiabilidad de la conexión sobre el valor del dinero, el servicio al cliente e incluso la velocidad de conexión de banda ancha”.

“La principal razón de la insatisfacción en general se debe a la velocidad de la banda ancha, demostrando que los ISPs todavía están fallando cuando tienen que cumplir con las expectativas del cliente luego de anunciar velocidades inalcanzables en los encabezados de los medios”.

-Por Carrie-Ann Skinner
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.