1

Instituciones educativas de todo el mundo equipan a sus alumnos con QuarkXPress

instituciones-educativas-de-todo-el-mundo-equipan-a-sus-alumnos-con-quarkxpress

 “Obtuvimos un ahorro estimado de 30% en cuanto a licencias, versus otras herramientas de diseño disponibles en el mercado, otro beneficio clave fue la reducción de alrededor de 50% en el tiempo de producción de la gaceta electrónica del Centro Escolar del Lago” – Alfredo Mora Izaguirre, Coordinador del Departamento de Informática del Centro Escolar del Lago en la Ciudad de México

Educadores de todo el mundo están adoptando QuarkXPress®  como elemento esencial del currículum de sus alumnos por su facilidad de uso, funcionalidad innovadora y poderosa, y soporte sobresaliente a los usuarios.
John Abbott College, Merivale High School, Mohawk College, Nativity School Catholic Elementary y en México el Centro Escolar del Lago (CEL) son una selección de escuelas que han integrado QuarkXPress 8 en sus salones de clases para ayudar a sus alumnos a comunicarse a través del diseño, practicar sus técnicas de diseño y obtener las habilidades que les ayudarán a asegurar un empleo.
Educadores comentan sobre el valor que tiene QuarkXPress para los alumnos
Irving Osterer, jefe del departamento de bellas artes, biblioteca y tecnología de comunicaciones de Merivale High School de Ottawa, Ontario, comentó, “Puedo decir con toda honestidad que no habría podido disfrutar el éxito que he tenido en el salón de clases sin QuarkXPress. Estamos realizando ahora una transición a QuarkXPress  y producimos todo lo que se puede imaginar, desde cartas de juego y carteles en formato grande hasta sorprendente trabajo artístico con la herramienta Pluma Bezier. El trabajo de mis alumnos habla volúmenes completos de cuán útil es QuarkXPress”.
Martin Crawford, profesor de diseño gráfico de Mohawk College de Artes y Tecnología Aplicadas de Ontario, Canadá, dijo, “En Mohawk College nos enorgullece adherirnos a los estándares de la industria que ayudan a nuestros alumnos a ser los mejores en sus áreas. QuarkXPress ha sido parte de nuestro currículum por más de 15 años. Su interfaz de usuario limpia y no aglomerada lo hace mucho más accesible que algunas de las otras aplicaciones de software que enseñamos. Creo que el conocimiento experto de QuarkXPress es esencial para los alumnos al graduarse de nuestros programas de diseño gráfico”.
“Obtuvimos un ahorro estimado de 30% en cuanto a licencias, versus otras herramientas de diseño disponibles en el mercado, otro beneficio clave fue la reducción de alrededor de 50% en el tiempo de producción de la gaceta electrónica del Centro Escolar del Lago”, señaló  Alfredo Mora Izaguirre, Coordinador del Departamento de Informática del Centro Escolar del Lago en la Ciudad de México. “Además de las ventajas como el esquema de licenciamiento, el apoyo académico y demás, consideramos que una de las razones principales de seleccionar a Quark fue la experiencia que tiene la compañía creadora de este programa en el mercado, a diferencia de otras.”
Precios especiales para escuelas secundarias y preparatorias
Quark ofrece licencias especiales en volumen para escuelas primarias y secundarias que permiten a los educadores llevar QuarkXPress 8 a sus salones de clases a precios con descuento, vincular todas las licencias de QuarkXPress  a un número de serie y contratar valiosos planes de mantenimiento. Para más información, haga clic aquí.
Precios especiales para universidades
Quark ofrece también precios especiales a través del programa educativo Quark®, incluyendo paquetes de laboratorio de múltiples licencias que permiten a colegios y universidades acreditados comprar QuarkXPress 8 en una configuración a precio por volumen. Para obtener información acerca de los precios y descuentos en volumen para la educación, visite el sitio: http://www.quark.com/education/pricing.html.
Precios especiales para estudiantes
Los estudiantes que asisten a escuelas primarias o secundarias, universidades o colegios públicos y privados acreditados son elegibles para recibir QuarkXPress 8 por 199 dólares. Para participar del precio para estudiantes, se requieren una identificación de estudiante válida y un programa de clases que demuestre su inscripción en el curso.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.