1

HP Service Delivery Platform ayuda a las empresas de telecomunicaciones

hp-service-delivery-platform-ayuda-a-las-empresas-de-telecomunicaciones

HP anunció el software de telecomunicaciones que puede ayudar a los proveedores de servicios a aprovechar a la Web 2.0 para aumentar sus ingresos inalámbricos, afirma. El HP Service Delivery Platform (HP SDP) ahora incluye una “caja de arena” virtual en la cual los desarrolladores pueden crear nuevas aplicaciones basadas en la Web, widgets y mash-ups en la red inalámbrica del proveedor de servicios, asegura el vendedor.

Al atraer a vendedores independientes de software (ISVs) que no son de telecomunicaciones y proporcionarles herramientas para construir aplicaciones, los proveedores de servicios pueden enriquecer sus redes inalámbricas con servicios personalizados que quieren los suscriptores y que estarán pagando por ellos mensualmente.

“Los proveedores de servicios están mejor posicionados para aprovechar las oportunidades de ingresos en la Web 2.0 con HP SDP 3.0”, dijo Kapil Kaul, gerente de país de soluciones de comunicaciones y medios en HP Software & Solutions.



De acuerdo con el vendedor, las nuevas herramientas construidas basadas en estándares de una Arquitectura Basada en Servicios (SOA) que reduce los costos y la complejidad reemplazando múltiples silos de servicios con una capa unificada de servicios.

Los nuevos componentes HP SDP 3.0 facilitan el desarrollo de aplicación debido a funciones tales como SDP Service Governance RESTFul Gateway, Enabler Enhancements y Service Orchestration Manager entre otras, dijo el vendedor.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.