Unisys proporciona soporte para fuerza laboral móvil

Escrito por cioal el . Posteado en Aplicaciones

Compartir!

unisys-proporciona-soporte-para-fuerza-laboral-móvil

Unisys Corporation anunció Unisys End-User Productivity Services, un conjunto de servicios diseñados para proveer a las organizaciones con la habilidad de soportar una fuerza laboral móvil. “Como dicen, el trabajo es algo que usted hace, no un lugar donde lo hace”, dijo Tony Doye, presidente de servicios globales de infraestructura y
outsourcing en Unisys.

“El trabajador del conocimiento de hoy en día quiere usar aparatos productivos que estén hechos para su estilo de trabajo individual. Esos usuarios también requieren acceso a información y aplicaciones de negocios de sus compañías, con soporte seguro”, dijo.

Doye agregó que “las organizaciones pueden obtener más efectividad de sus empleados cuando les dan herramientas y les permiten usar su propia tecnología personal en una forma que se acomode a su estilo de vida propio”.


 

 End-User Productivity Services le dará un portafolio completo de servicios de outsourcing de IT de Unisys. Estos incluyen la solución Converged Remote Infrastructure Management; Smart On-Site Services y Unisys Secure Cloud Solution, afirma el vendedor.

“A través de Unisys End-User Productivity Services, Unisys y Microsoft le están ofreciendo a las organizaciones de IT una oportunidad para nuevas economías en el despacho y soporte de servicios computacionales para trabajadores móviles”, dijo Gavriella Schuster, gerente general de Windows, en Microsoft.

“Los servicios administrados Unisys combinados con Windows 7 y la capacidad de virtualización de Microsoft Desktop Optimization Pack les permite a los clientes usar sus recursos de IT más eficientemente”, agregó.

-Por Channelworld India staff
BANGALORE

Compartir!

Etiquetas:

Síguenos en Facebook!

TWITTER