1

HP ofrece a los clientes actualización gratuita a Microsoft Windows 7

hp-ofrece-a-los-clientes-actualización-gratuita-a-microsoft-windows-7

HP anunció hoy que ofrecerá el sistema operativo Windows 7 de Microsoft en sus PCs de consumo y empresariales a partir del 22 de octubre.

Para satisfacer las necesidades de cómputo de sus clientes y proteger su inversión, la compañía participará en el Programa de Opción de Actualización de Windows para ayudar a sus clientes a cambiar con facilidad a Windows 7. El programa permitirá a los clientes que adquieran PCs calificadas de HP, disfrutar de los beneficios de una nueva PC Windows hoy y recibir una actualización gratuita a Windows 7 una vez que esté disponible en octubre.  

Los clientes que adquieran una PC de HP a partir del día de hoy podrán ser elegibles para participar en el programa de actualización. Los clientes de HP pueden visitar www.hp.com/go/windows7upgrade para consultar las condiciones del programa, registrarse y obtener respuestas sobre sus PCs y sus sistemas operativos actuales. Una vez que se anuncie la disponibilidad general de Windows 7 el 22 de octubre, los clientes que califiquen para el programa recibirán la actualización a Windows 7 y un  disco de HP que contiene programa de actualización (HP Upgrade Utility disk) con una guía detallada que les permitirá instalar el nuevo sistema operativo en el momento que más les convenga.


 

A lo largo del desarrollo de Windows 7, HP ha tenido un nivel de colaboración sin precedentes con Microsoft para mejorar la experiencia del usuario. HP ha realizado inversiones importantes en evaluaciones de hardware y software para asegurar la compatibilidad absoluta de sus sistemas y garantizar una experiencia tecnológica satisfactoria en todos sus portafolios de productos tanto para el mercado de consumo como el empresarial.

“HP ha ayudado a guiar a Microsoft durante el desarrollo de Windows 7, colaborando y ofreciendo opiniones y asesoría valiosas sobre tecnologías emergentes”, dijo Fernando Maroniene Gerente de Mercadeo de MCA ( Multi conunty Area ) para PSG. “Gracias a esta colaboración, HP ha diseñado PCs realmente innovadoras, desde nuestras PCs portátiles ligeras y computadoras de escritorio de alto desempeño hasta nuestras aclamadas TouchSmart PCs, que ofrecen desempeño avanzado, experiencias de usuario atractivas y mayor funcionalidad en general”.

Durante más de dos años, la colaboración entre HP y Microsoft ha consistido en compartir las mejores prácticas de la industria y la mejor tecnología para movilidad, innovación táctil e impresión, a fin de asegurar que los clientes logren una actualización transparente a Windows 7.


“Estamos muy satisfechos con el nivel de colaboración entre HP y Microsoft durante el desarrollo de Windows 7”, declaro Nick Parker, gerente general de Ventas Mundiales para HP en Microsoft “Mediante el programa de Opción de Actualización de Windows (Windows Upgrade Option program), podemos ayudar a nuestros clientes conjuntos a adquirir nuevas PCs ahora y prepararse para experimentar la innovación y simplicidad que Windows 7 otorga”.

Para simplificar el proceso de actualización a Windows 7, el HP Upgrade Assistant identificará y preinstalará los controladores más necesarios. El sitio web de soporte de HP  se continuará actualizando con controladores, lo que permitirá a los clientes actualizar sus PCs con facilidad y evitar la molestia de buscar y descargar controladores para tarjetas gráficas y hardware periférico.  

Las PCs de HP con Windows Vista que actualmente están en el mercado cumplirán con los requerimientos de hardware para ejecutar el sistema operativo Windows 7. Los clientes pueden continuar adquiriendo PCs nuevas de HP con la confianza de que podrán utilizar el sistema operativo Windows 7 cuando esté disponible más adelante este año.

Los clientes pueden participar en la conversación sobre el próximo lanzamiento de Windows 7 en el Foro de Soporte HP al Consumidor o el Foro de Soporte HP para Empresas. Para más información sobre el Programa de Opción de Actualización a Windows de HP, visite www.hp.com/go/windows7

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.