1

Softland fue elegida por Tandanor

El astillero con más de 100 años de experiencia en la reparación y conversión naval implementará la solución Softland Logic

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Tandanor, uno de los astilleros de reparaciones navales más grandes de Sudamérica, implementará Softland Logic para optimizar la gestión de su negocio.

 Con el propósito de reemplazar sus sistemas actuales, Tandanor eligió la solución Softland Logic, que se presentó como una herramienta orientada a proveer a la empresa un sistema integrado de gestión.

 Mediante la nueva implementación, TANDANOR busca tener un mayor control presupuestario de las obras ejecutadas, mejoras en los procesos de administración de compras e inventarios, y la obtención de información confiable para el análisis de la información y la toma de decisiones, entre otros beneficios.

La implementación se basa en una instalación de 60 puestos concurrentes y contempla a su vez el outsourcing de la infraestructura de servidores, software de base y actualizaciones del producto bajo la responsabilidad de Softland.

“La exitosa implementación en una compañía del prestigio de TANDANOR es tan importante como la perdurabilidad del proyecto a lo largo del tiempo. Quienes nos eligen encuentran una solución eficiente que se adapta a sus estándares de calidad y a la realidad de su negocio en el corto y largo plazo”, destacó Federico López Figueredo, Director de Servicios al Cliente de Softland Argentina.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.