1

MSI presenta la nueva notebook EX460

msi-presenta-la-nueva-notebook-ex460

oSu estilo minimalista la hace ideal para usuarios de negocios
oTarjeta gráfica independiente para juegos y otras formas de entretenimiento
oPosee motor ECO que permite un ahorro significativo de energía y pesa sólo 2 kg.

 
MSI presenta su nueva notebook EX460 con pantalla de 14”, luz trasera LED y procesador Intel® Core™ Duo. Esta computadora presenta un estilo minimalista y compacto, el cual se ajusta a usuarios de negocios gracias a su peso de 2kg (incluyendo la batería), elegancia y simpleza en su diseño. En cuanto al uso hogareño, también incluye una tarjeta gráfica independiente de última tecnología para un mejor rendimiento visual en juegos y películas. Además, posee batería de alta capacidad (6 celdas) y motor Eco, que cumple la función de administrar y optimizar la energía del equipo. La EX460 es por tanto una buena opción tanto para trabajo como para entretenimiento.
 
Experiencia visual con tarjeta independiente de gama alta
La EX460 está equipada con la tarjeta independiente HD4330 ATI Mobility Radeon™ con 512MB de memoria gráfica que permite alcanzar efectos visuales más realistas y pantalla con luz trasera LED de 14 pulgadas, proporción 16:9 y alta definición. Estas características ofrecen una superficie visual mucho más útil ya que libera de la pantalla las barras negras de arriba y abajo cuando se están reproduciendo videos de alta definición.

Gracias a la tecnología Vivid image-enhancing (realce de imagen), exclusiva de MSI que equilibra y mejora la saturación en la señal, la pantalla reproduce imágenes mucho más profundas y detalladas. Esta combinación le permite a los usuarios apreciar mejor los efectos visuales ya sea en juegos, edición fotográfica o videos High Definition.
 
Exclusivo teclado EDS para escribir sin estrés
La EX460 está equipada con el exclusivo teclado ergonómico EDS que ofrece una superficie única. La curvatura de cada tecla se ajusta a las yemas de los dedos para aumentar la comodidad y reducir la tensión en las manos al teclear. Comparado con el teclado de las notebooks tradicionales, estas teclas son 51% más grandes y se han demostrado en pruebas de laboratorio una reducción en la tensión de los dedos y muñecas causada por los teclados convencionales.
 
Ahorro de energía con las tecnologías ECO y LED.
La exclusiva tecnología ECO de MSI y la última tecnología LCD de luz trasera, alcanzan un importante ahorro y maximización de la energía. Con el uso de la función administradora ECO, los usuarios pueden ajustar el modo de operación de la computadora para así extender la vida de la batería.
De acuerdo a cada necesidad del usuario, este podrá configurar automáticamente el brillo de pantalla y los recursos del procesador para obtener un balance óptimo entre desempeño y consumo eléctrico. Se puede cambiar entre modo juego, cinema, presentación, modo de oficina y modo turbo battery.
 
Navegación en línea por el mundo
Con la tarjeta 802.11N integrada para trabajo en red inalámbrica, el usuario podrá navegar libremente con una óptima velocidad a través de la red. La cámara web de alta definición y micrófono evitan la molestia de los cables, y hacen parte del estilo externo de la notebook dando un sentido estético de alta tecnología que permite realizar video conferencias y mensajes en tiempo real mientras se navega por Internet, llevando el equipo al máximo de sus posibilidades. 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.