1

Dell ofrece actualización gratuita a Windows 7 para quienes compraron PCs con Vista

dell-ofrece-actualización-gratuita-a-windows-7-para-quienes-compraron-pcs-con-vista

Dell dio a conocer detalles ayer de un nuevo incentivo que les permite a los clientes preordenar PCs con Windows 7.

Llamado Windows 7 Gratis y Fácil, la oferta les permite a clientes en Estados Unidos ordenar una máquina con Vista desde Dell justo ahora, como es normal. Sin embargo, los clientes luego pueden elegir tener una actualización de la computadora Dell con el nuevo sistema operativo, gratis. De hecho, el seleccionar esta opción significa que la PC no será despachada hasta el lanzamiento final de Windows 7 el 22 de octubre. El retraso no afectará a muchos clientes, aunque el potencialmente agobio de la actualización ha sido eliminado.

La oferta gratuita, que parece haber sido diseñada para prevenir ventas antes del lanzamiento del Windows 7, es válida solo en la compra de computadoras que corran Windows Vista Home Premium y superior.

Si está en el mercado de compradores de una nueva PC y sabe que no estará desfasado para finales de mes, la oferta de Dell puede ser para usted.

Siga a Geek Tech y Chris Brandrick en Twitter

-Por Chris Brandrick
PC World (US)
SAN FRANCISCO

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.