1

McAfee lanza nueva comunidad de soporte en línea

mcafee-lanza-nueva-comunidad-de-soporte-en-línea

McAfee anunció que lanzará una comunidad de soporte en línea, permitiéndoles a los consumidores interactuar con otros usuarios para resolver problemas, compartir mejores prácticas y discutir tendencias emergentes. McAfee se ha aliado con Jive Software para desarrollar y hospedar el espacio de su nueva comunidad.

“Compartir información entre colegas es una preferencia creciente para nuestros clientes y una parte integral de nuestra estrategia de medios sociales”, dice Barry McPherson, vicepresidente ejecutivo mundial de soporte y servicios de McAfee. “La nueva comunidad de soporte nos permitirá evolucionar más allá del tradicional teléfono y el correo electrónico y enfocarnos más en la colaboración con nuestros clientes a través de discusiones, blogs, wikis, grupos de usuarios y encuestas en la comunidad. La comunidad unirá nuestra presencia en los medios sociales ya que es el lugar en la Web donde la actividad del cliente está creciendo y dando un centro de concentración con las herramientas para hacer más fácil las conversaciones”, agregó.

McAfee, que ya está monitoreando Twitter y Facebook como parte de su sistema de escucha y respuestas, lanzará la comunidad de soporte en línea en el tercer trimestre del 2009. El sito correrá la plataforma Social Business Software (SBS) de Java. La comunidad de soporte en línea ayudará a McAfee a aumentar su satisfacción al cliente y la lealtad y reusar el conocimiento y permitirla a los clientes compartir experiencias que ayudarían a otros. Adicionalmente, los técnicos de McAfee, desarrolladores y gerentes de producto serán capaces de darle a los clientes nuevas formas de mejorar productos y mejorar procesos.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.