PeopleSoft Enterprise Human Capital Management 9.1 y PeopleTools 8.50

peoplesoft-enterprise-human-capital-management-91-y-peopletools-850

Las mejoras impulsadas por los clientes ayudan a maximizar la productividad, el desempeño y la inversión sobre el capital invertido

A fin de ayudar a las empresas a impulsar la eficacia de los empleados, Oracle anunció la última versión de Oracle’s PeopleSoft Enterprise, con PeopleSoft Enterprise Human Capital Management (HCM) 9.1, PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50, PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.1 y PeopleSoft Enterprise Portal 9.1.
Esta última versión fue desarrollada con los comentarios de más de 150 clientes, y ofrece una amplia gama de funciones nuevas diseñadas para acelerar el desempeño del negocio, aumentar la productividad del usuario y reducir el costo de propiedad.
PeopleSoft Enterprise HCM 9.1 es una plataforma central que aborda la responsabilidad de los recursos humanos end-to-end de las empresas internacionales. Además de la mejor gestión de talento integrada y la gestión y oferta de servicio de la fuerza de trabajo, la última versión incluye capacidades Web 2.0 incorporadas y nuevas mejoras específicas del sector.
Parte de la suite de productos de PeopleSoft Enterprise HCM, PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.1 permite a las empresas gestionar de manera preventiva su entorno de aprendizaje, garantizando que los empleados adquieran conocimiento y habilidades en virtud de los objetivos de la empresa y el cumplimiento reglamentario.
PeopleTools 8.50 es la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise, que ofrece un entorno de desarrollo altamente flexible para los clientes a fin de que gestionen, personalicen, integren y respalden las aplicaciones de PeopleSoft. Esta última actualización incluye mayor experiencia del usuario final a través del uso de nuevas capacidades de Web 2.0, mayor integración y más opciones de informes. PeopleTools 8.50 es la base de las aplicaciones PeopleSoft 9.1 pero también  es compatible con versiones anteriores sin necesidad de actualización de las aplicaciones centrales.
PeopleSoft Enterprise Portal 9.1 ayuda a las empresas a fomentar el compromiso y la colaboración a través de la implementación de comunidades online y sitios de auto servicios basados en la Web para sus empresas.

Versión de PeopleSoft Enterprise más integral y completa
PeopleSoft Enterprise 9.1 de Oracle es una de las versiones más robustas e integrales de la historia de PeopleSoft. Incluye 21 nuevas soluciones, 1.350 nuevas funciones, más de 28.000 páginas mejoradas con capacidades de Web 2.0, 300 nuevos servicios Web y 200 mejoras específicas del sector.
A fin de reflejar una interfaz de usuario actualizada y mejorada, las aplicaciones de PeopleSoft ahora incorporan herramientas en colaboración de Web 2.0, tales como el chat, wikis, foros de debates y tagging para ayudar a los usuarios a vincularse y conectarse con otros en su red de conocimiento. Además, los tableros con múltiples funciones y los conjuntos de programas incluyen analíticas incorporadas para promover la información comercial y la productividad del usuario.
Las sólidas funciones de gestión de talento de PeopleSoft HCM 9.1 ayudan a definir y visualizar los objetivos de la empresa y los objetivos específicos en cascada en uno o más documentos de desempeño del empleado, creando alineación organizativa y permitiendo mayor productividad del usuario y un desempeño acelerado de todo el negocio. La nueva solución Succession Planning ayuda a identificar el talento clave, evaluar y clasificar a los empleados con alto potencial, y visualizar resultados para crear un pipeline de liderazgo de la empresa.
A efectos de lograr una gestión de la fuerza de trabajo global más fuerte, PeopleSoft 9.1 incluye Extended Leave Framework para dar soporte a programas de salidas legislativas extendidas del país, HR and Payroll para dar soporte a clientes en China, Tailandia y Argentina, y programas Leave Donation para respaldar los aportes de los empleados a causas humanitarias.
Esta última versión de PeopleSoft HCM incluye más de 200 aplicaciones específicas del sector, en particular para educación e investigación, sector público, minorista y servicios profesionales.
Con la compatibilidad con las versiones de aplicaciones anteriores, PeopleTools 8.50 ayuda a reducir el costo total de propiedad (TCO) ofreciendo a los clientes valiosas mejoras tecnológicas sin necesidad de una actualización de sus versiones centrales.



ETIQUETAS

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien