1

MCAFEE, INC. PRESENTA SU ESTRATEGIA Y VISIÓN DE CANAL

mcafee-inc-presenta-su-estrategia-y-visión-de-canal

 
McAfee, detalló su estrategia y visión de canal para el 2010 a un grupo de más de 300 socios de todo el mundo reunidos en FOCUS 09, la conferencia anual de usuarios de McAfee.  McAfee también anunció una serie de iniciativas diseñadas para ayudar a sus socios a aprovechar la recuperación de la economía y la continua necesidad de mayor seguridad en cada aspecto del entorno de negocios de hoy. 

Estrategia y visión de canal de McAfee
Durante el discurso del tema principal, Alex Thurber, vicepresidente senior de los canales mundiales de McAfee, describió la visión y estrategia de canal de McAfee para el año 2010. Los principios que rigen la estrategia implican desarrollar un programa de canales mundial coherente que sea reconocido como de clase mundial. El programa entrega un canal activado, productivo, rentable y basado en el valor para apoyar una base de clientes mundial en común.
Thurber continuó describiendo los elementos específicos de la estrategia relativos al desarrollo de un programa de canal basado en el valor, con un enfoque continuo en la facilidad para hacer negocios y que asegura que los socios serán recompensados por las inversiones que hacen en su relación con McAfee.  Continuó con un análisis sobre las nuevas reglas del juego, así como también el nuevo Programa de Soporte Autorizado de McAfee, el Programa de Servicios Administrados de Seguridad de McAfee, el Programa Federal de EE. UU. y la categorización sistemática de productos y reglas de acceso.
“SynerComm se unió recientemente al programa de socios de McAfee SecurityAlliance a través de la adquisición de Secure Computing”, señaló Mark Sollazo, CEO de SynerComm.  “En el evento de socios de hoy me impresionó el fuerte liderazgo ejecutivo y la visión de tecnología que se presentó.  Estos nuevos programas y estrategias ayudarán a SynerComm, a descubrir nuevas oportunidades de negocios para aumentar los ingresos”.

 Mejoras del programa para 2010
Como parte de la visión y la estrategia de McAfee, se están tomando medidas inmediatas para ayudar a mejorar la rentabilidad de los socios y ayudarlos a obtener una ventaja competitiva y a abrirse camino en la inminente recuperación económica. Las mejoras del programa incluyen:

•Modelo de precios por niveles: recompensa la inversión de los socios en ventas y recursos técnicos.
•Pago por rendimiento: fortalecimiento del registro de transacciones y programas de planificación de equipos.
•Habilitación: una nueva metodología de habilitación llamada “Preparados, Listos, a Vender” y el programa de acreditación: Acreditación, Certificación, Habilitación (ACE, por sus siglas en inglés).

“Estoy muy orgulloso de la abrumadora participación en el primer Día Mundial del Socio de McAfee”, comentó Thurber.  “McAfee está comprometida con educar, habilitar y facultar a nuestra comunidad de socios para abordar las numerosas necesidades de seguridad de nuestros clientes en común.  Espero colaborar con nuestros socios a medida que impulsemos las próximas mejoras relacionadas con la simplificación del programa mundial, la rentabilidad de los socios y su habilitación”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.