1

Salesforce.com y Cisco se alían para oferta Service Cloud 2

salesforcecom-y-cisco-se-alían-para-oferta-service-cloud-2

Salesforce.com anunció actualizaciones de cinco minutos y una nueva alianza con Cisco para llevar Service Cloud 2 a las compañías de todo tamaño. De acuerdo con Salesforce.com, las empresas estarán en capacidad de acceder a Service Cloud incluso durante ventanas de mantenimiento planeado con la nueva tecnología de actualizaciones de cinco minutos. La tecnología de actualización de cinco minutos y la nueva solución de Cisco se despacharán con Service Cloud 2. El Service Cloud 2, afirma la compañía, incrementa exponencialmente la calidad del servicio, a la vez que reduce los costos, al permitir la experticia de la comunidad.

Salesforce.com y Cisco dieron a conocer un completo centro de llamadas corriendo enteramente en la nube con una solución integrada con telefonía y CRM. La solución empodera a las pequeñas y medianas empresas para correr su acostumbrado servicio completamente en la nube. Salesforce.com y Cisco comparten una visión sobre el movimiento de la tecnología a la nube al permitir que sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Google despachen servicios para sus clientes donde ya están colaborando.

-Por Channelworld India staff
BANGALORE

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.