1

Fallas afectan a Google Docs luego de la reciente actualización

fallas-afectan-a-google-docs-luego-de-la-reciente-actualización

Los usuarios de Google Docs están teniendo problemas al exportar y subir ciertos archivos, reconoció la compañía, a la vez que está implementando una serie de actualizaciones a su conjunto hospedado de productividad de oficina.

En dos entradas separadas en el foro oficial de discusión Google Docs Help, uns representante de Google identificada como Marie reconoció los problemas el martes.

Indicó que colocaría actualizaciones para los problemas, pero para la mañana del miércoles en la costa Este de los Estados Unidos los problemas seguían pendientes de resolver sin mayor información sobre su causa, alcance o potencial solución.


 

El lunes, Google anunció que empezaría a implementarle a los usuarios de Docs una serie de mejoraras solicitadas desde hace tiempo, incluyendo la facilidad de compartir carpetas con otros usuarios.

También novedoso es la subida de múltiples elementos simultáneamente desde Docs, en lugar de tener que hacerlo uno por uno. La interfaz de usuario de Docs también se mejoró.

Google Docs es un conjunto de productividad para la oficina que tiene procesador de texto, hoja electrónica y software de presentaciones. También un componente Google Apps de amplia colaboración y un conjunto de comunicaciones para las organizaciones y la edición Premier cuesta US$50 por usuario al año.

-Por Juan Carlos Pérez
IDG News Service
MIAMI

Ver artículos relacionados

Haga copias de sus archivos en línea sin siquiera tratarlo

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.