1

Hitachi Data Systems presenta nuevas soluciones ágiles en la nube

hitachi-data-systems-presenta-nuevas-soluciones-ágiles-en-la-nube

Hitachi Data Systems anunció el nuevo portafolio de tecnologías ágiles para la nube para acelerar y simplificar la adopción de ambientes empresariales de computación en la nube. Específicamente, el portafolio lleva al más integrado conjunto de recursos computacionales para crear un solo repositorio de bloque virtualizado, archivos y almacenamiento de contenidos para soportar los diversos usos que están involucrados en la computación en la nube hoy en día y le permite a las organizaciones adoptar servicios en la nube en su propio lugar, dijo la compañía.

Como parte de la oferta en la nube, Hitachi Data Systems también dio a conocer la nueva Hitachi Content Platform que proporciona seguridad esencial, confiabilidad y multiposesión para infraestructuras en la nube.


 

“La computación en la nube permite una alternativa real y alcanzable con respecto a las tradicionales propuestas de largo plazo para capacidad de consumo computacional e inversiones. Sin embargo, las actuales metodologías en la nube no están a tono con las realidades heterogéneas que muchas organizaciones tratan de evitar a través de los esfuerzos de la computación en la nube”, dijo Miklos Sandorfi, jefe de estrategia y archivos y servicios de contenidos en Hitachi Data Systems.

“Nuestra propuesta única lleva a un ambiente dinámico en la nube que virtualice todos los recursos existentes de almacenamiento en un solo servicio ágil orientado a infraestructura, que reduzca los costos de almacenamiento, el riesgo de migración y sea fácilmente administrado de cara a las demandas cambiantes”, agregó.

-Por Channelworld India staff
BANGALOR

Ver artículos relacionados

Hitachi actualiza software para monitoreo de centros de datos

Hitachi presenta soluciones NAS innovadoras

Hitachi Data Systems continúa incorporando innovaciones al almacenamiento de rango medio

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.