1

BMC compra Tideway para herramienta de seguimiento de componentes

bmc-compra-tideway-para-herramienta-de-seguimiento-de-componentes

BMC Software dijo el lunes que ha firmado un acuerdo con la empresa londinense que recién inicia Tideway Systems, que hace software para seguimiento y análisis de componentes de sistemas IT. Los términos del acuerdo, que se espera concluya esta semana, no fueron dados a conocer.

El producto Foundation de Tideway construye un mapa de las aplicaciones de la compañía y la infraestructura subyacente que las soporta. Los clientes pueden usar la información para evitar riesgos, eliminar el desperdicio de recursos y recuperarse más rápidamente de incidentes, de acuerdo con la compañía. 

BMC y Tideway han sido desde hace mucho tiempo aliados y el más reciente software en el que trabajarán en conjunto con es Atrium Configuration Management Database de BMC, de acuerdo con un comunicado.


La adquisición pendiente es solo la última de una serie de acuerdos en torno al espacio BSM (manejo de servicios de negocios), donde BMC compite con CA, IBM, Hewlett-Packard, Compuware y una serie de vendedores más pequeños.

En lugar de simplemente alertar a los gerentes de IT de los problemas hallados, BSM ofrece rastrear el desempeño del sistema de tecnología de acuerdo con su impacto en los procesos y servicios de negocios.

En setiembre, CA anunció planes para comprar al vendedor de monitoreo de redes y aplicaciones NetQos por US$200 y a principios de ese mes, Compuware dijo que invertiría $295 en adquirir Gomez, fabricante de tecnología para monitorear aplicaciones Web.

-Por Chris Kanaracus
IDG News Service
BOSTON

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.