1

SAMSUNG PRESENTA JET

samsung-presenta-jet

EL CELULAR MÁS INTELIGENTE Y VELOZ DEL MERCADO

El esperado modelo de Samsung hace su debut en el país, abriendo un nuevo capítulo en la historia de los celulares touch 

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, presenta lo último en tecnología touch y celulares smartphone con la llegada del Samsung JET, un móvil que aporta un nuevo concepto de teléfonos móviles e incluye  primicias mundiales tanto en la tecnología de pantalla como su velocidad de ejecución. 

Con un procesador de 800 MHz, el Jet permite una velocidad única y un rendimiento superior que lo convierte en el teléfono touch más rápido del mercado. Además introduce la pantalla AMOLED WVGA de 3,1” pulgadas que ofrece colores vívidos y la experiencia de una resolución que es cuatro veces superior a una pantalla WQVGA.

Samsung Jet, que se distingue por su elegante diseño y compacto tamaño,  admite las últimas características de los smartphones, incluyendo un administrador de tareas múltiple y Microsoft Exchange ActiveSync, brindándole al usuario una navegación sumamente sencilla.

Con su llamativa pantalla, este modelo incluye la interfaz TouchWiz 2.0 que proporciona una experiencia de usuario sin igual e incluye iconos con nuevas características tales como movimiento 3D de la interfaz de usuario, desbloqueo inteligente, pantalla personalizada de acuerdo a las necesidades del usuario y  widgets que se arrastran a la pantalla y dan acceso instantáneo a útiles aplicaciones e información en tiempo real.

El Jet incluye el navegador de Internet Dolfin Samsung, que está diseñado para navegar por la red y acceder a sitios web populares -especialmente de redes sociales- con facilidad y velocidad. El navegador mejora la experiencia de Internet móvil, permitiendo ver hasta cinco websites al mismo tiempo y guardar sus sitios favoritos. A su vez, permite que con un solo dedo se maneje el zoom permitiendo acercar y alejar los sitios Web con una sola mano.

“Nuestro objetivo es entregar máxima satisfacción a nuestros consumidores, y creemos que Samsung Jet responde a las necesidades de los clientes de hoy que quieren funciones inteligentes y fáciles de usar. Este producto refleja perfectamente nuestra estrategia orientada al consumidor.” Afirmó Ramiro Goméz D’Hers, Gerente de Marketing de la División Celulares de Samsung Argentina.

Samsung Jet también ostenta una amplia variedad de funciones multimedia incluyendo una cámara de 5 megapíxeles, 8GB de memoria interna, GPS incorporado, WiFi, DNSe y tecnología SRS (Efectos de sonido de calidad superior, DivX y XviD).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.