1

GigaTribe lanza la versión 3

gigatribe-lanza-la-versión-3

 
GigaTribe, el editor del programa comunitario de intercambio de archivos que ya utilizan más de un millón de personas, anuncia el lanzamiento de su versión 3.

GigaTribe es un programa que permite intercambiar fotos, videos y grandes documentos a través de Internet con sus amigos. A diferencia de múltiples soluciones de almacenamiento en las que se copian sus archivos en un servidor de un tercero, GigaTribe permite intercambios directos de PC a PC.

Las ventajas de esta solución son muchas. No existe límite alguno respecto al número o al tamaño de los archivos compartidos. Las fotos y los videos conservan su calidad original. Los archivos compartidos no se confían a un tercero, lo que garantiza la confidencialidad de los intercambios.

“Nos hemos dado cuenta de que muchas comunidades utilizaban GigaTribe como complemento de su foro para compartir archivos voluminosos. Con la Versión 3 de GigaTribe, ofrecemos a las comunidades la posibilidad de crear versiones personalizadas que se integrarán perfectamente en su universo”, anuncia Alexis Leseigneur, cofundador de GigaTribe.

Las versiones personalizadas permiten decorar el programa con los colores y el logotipo de la comunidad. El administrador de la comunidad puede comunicarse con todos los usuarios a través de la ventana de noticias del programa. Cada usuario puede buscar contactos, limitándose a los miembros de su comunidad que también utilizan el programa.

La versión 3 integra también novedades esperadas por los usuarios:

-Los últimos archivos compartidos aparecen con un color diferente para identificarlos con mayor rapidez.
-Los elementos compartidos pueden personalizarse con una imagen o un comentario.
-La interfaz de conversación se ha rediseñado por completo y ofrece las mismas funciones que los mejores programas de conversación del mercado.
-Un blog privado permite a los usuarios publicar mensajes visibles únicamente dentro de su red privada.

GigaTribe versión 3 está disponible a partir del 16 de septiembre, en versión gratuita o en versión Ultimate.

La versión Ultimate permite descargar más rápidamente, conectarse sin ninguna configuración técnica y acceder a sus archivos compartidos desde cualquier lugar a través de un navegador web.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.