1

Google y Virgin ofrecen Wi-Fi gratis a bordo

google-y-virgin-ofrecen-wi-fi-gratis-a-bordo

La gente de todo el mundo ya puede acceder a los servicio en línea de Google. Durante los próximos tres meses, algunos de ellos podrán acceder a los mismos servicios por todo el mundo también.

Los viajeros vacacionistas del 10 de noviembre y hasta el 15 de enero en Virgin America obtendrán gratis Wi-Fi a bordo, gracias a un plan promocional con Google.

La flota completa da aviones de Virgin tiene Wi-Fi, suplido por Gogo, una compañía que también proporciona acceso inalámbrico a Internet a aerolíneas que incluyen American, Delta, United, Air Canada y AirTran.


Virgin tiene más de cien vuelos diarios durante los días de vacaciones, pero tiene varias rutas relacionadas con otros de los mayores transportistas nacionales. Vuela desde y hasta muchas ciudades en ambas costas de los Estados Unidos.

La aerolínea típicamente carga entre US$5,95 y $12,95 por vuelo por el acceso Wi-Fi, dependiendo de la duración del vuelo. Es una de varias aerolíneas en ofrecer conectores eléctricos cerca de cada asiento en los aviones.

Típicamente, de 12 al 15 por ciento de los viajeros usan el servicio Wi-Fi, aunque en rutas largas, tales como Boston a San Francisco, cerca de un 25 por ciento de los pasajeros usan el servicio, dijo Virgin.
No es la primera vez que Google y Virgin se unen para promover Wi-Fi en vuelos. En junio, los dos establecieron un juego en línea en que los viajeros a bordo y en tierra podían jugar por la posibilidad de ganar vuelos gratis y almacenamiento gratis en línea de Google.

-Por Nancy Gohring
IDG News Service
SEATTLE

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.