1

Nuevo portal para el programa Oracle Accelerate

nuevo-portal-para-el-programa-oracle-accelerate

Las nuevas soluciones y métodos de implementación de Oracle Accelerate hacen que las aplicaciones Oracle sean más accesibles para las medianas empresas

Desde el lanzamiento de Oracle Accelerate hace casi tres años, Oracle sumó más de 7.000 clientes de aplicaciones del sector de las medianas empresas y ahora ya tiene más de 25.000 clientes.

Oracle sigue trabajando para ese éxito anunciando nuevas capacidades para su programa Oracle Accelerate para las medianas empresas, incluidas nuevas soluciones Accelerate, Oracle® Business Accelerators, opciones de financiación y métodos de implementación.
 
Oracle Accelerate para medianas empresas combina Oracle Applications y Business Accelerators con la experiencia de implementación para ciertos sectores y regiones, a fin de resolver los obstáculos que tienen los negocios con paquetes muy delimitados y que se despliegan rápidamente. Oracle Business Accelerators son herramientas y plantillas de rápida implementación, y flujos de procesos de prácticas líderes específicas por sector y región que Oracle brinda a los socios de negocios a fin de ayudarlos a reducir sustancialmente el tiempo, la complejidad, el costo y los riesgos inherentes a la implementación.

Además, Oracle Accelerate ha lanzado un nuevo portal, midsize.oracle.com, un recurso focalizado en el sector de las medianas empresas para que los clientes y socios de negocios busquen soluciones específicas por sector y región, como así también una plataforma para la colaboración.

Nuevas capacidades
Oracle lanzará nuevas soluciones Oracle Accelerate, entre ellas Business Intelligence, Enterprise Performance Management y CRM On Demand.

Oracle también lanzará una nueva solución HP y Oracle Consulting Accelerate para la manufactura industrial.

Oracle ha ampliado su juego de herramientas Business Accelerators a fin de incluir Oracle Demantra para la planificación avanzada de la demanda, soluciones de gestión de ciclo de vida de producto Agile de Oracle, Siebel CRM de Oracle, y Oracle Transportation Management.

Oracle Business Accelerators de Oracle E-Business Suite ya está disponible en los sistemas de Sun que ejecutan el sistema operativo Solaris 10 para ocho sectores en 20 países, lo que arroja un total de más de 280 Oracle Business Accelerators disponibles en 35 países.

Oracle Accelerate ahora ofrece varias opciones de implementación, incluido hosting de Oracle On Demand, hosting de otros proveedores y on-premise hosting, todo con paquetes de servicio personalizables para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente.

El nuevo portal Oracle Accelerate, midsize.oracle.com, incluye Partner Marketplace, que permite a los clientes encontrar con facilidad las combinaciones adecuadas de las soluciones Oracle Applications y Oracle Accelerate.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.