1

Comienza el envío de Windows 7

comienza-el-envío-de-windows-7

Anteriormente reportamos que la fecha oficial de lanzamiento de Windows 7 es el jueves 22 de octubre y que el sistema operativo no estará disponible en tiendas hasta entonces. Pero PC World y Curry ya han comenzado a despachar copias de Windows 7 para aquellos que preordenaron el sistema operativo y algunos clientes ya las han recibido.

El usuario Keeno316 del foro PC Advisor Windows 7 reporta que un representante del Chat Dell.co.uk “solo me dijo que todas las PCs Dell  se comenzarán a despachar con Windows 7 en órdenes hechas antes del 18”. El usuario jpieter del foro estaba más que emocionado: “Tengo mis dos copias de Windows 7 esta mañana de parte de PC World!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a probarlo !!!!!!”, respaldado por los usuarios RGB76, Newuser38, FreeCell, dth y TopCat que también preordenaron desde PC World. El usuario g40 recibió la suya ayer, habiendo preordenado desde Dixons, a un precio de £49,97. Los usuarios crazyc1 y tigertop2 también habían preordenado desde Dixons.


 

Betaman obtuvo su Windows 7 enviado desde Currys.

La copia de Proclaimer de Windows 7 se envió desde Micro Anvika ayer.
 
Aunque no hay reportes de envíos desde Amazon, que optó por los envíos del Correo Real para evitar el sistema postal.
“Microsoft está conciente del impacto planeado en el servicio postal y ha tomado acción para minimizar el impacto en los clientes que han preordenado sus copias de Windows 7”, dijo la compañía. “Como resultado, algunos clientes recibirían copias de Windows 7 uno o dos días antes”.

Si ha recibido su copia de Windows 7 antes haga el anuncio divertido en nuestro foro de Windows 7.

-Por Lexton Snol
PC Advisor (UK)
LONDRES

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.