1

Más allá de las fotos, Transcend innova en marcos digitales

más-allá-de-las-fotos-transcend-innova-en-marcos-digitales

 

El novedoso PF700 es un marco digital que incorpora audio, video, reloj, alarma y un control remoto, para hacer más interactivos los recuerdos.

Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, presentó su avanzado marco digital PF700 el cual se le da más vida a los recuerdos más valorados gracias a la incorporación de interesantes funcionalidades como son reproducción de música y videos, sumado a otras características que lo hacen más interactivo y funcional.

El nuevo Transcend PF700 es un cómodo marco digital con una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 480 por 234 y en formato 16:9 que puede ajustarse tanto en formato horizontal como vertical.

Para el almacenamiento del material audiovisual, el PF700 soporta tarjetas de memorias de los tipos SD, SDHC, MMC y MS así como memorias USB. Además, el equipo incorpora un puerto USB estándar Tipo-A, y otro conector mini USB Tipo-B para transferir fácilmente fotos, música y videos.

El PF700 integra un parlante de 0,5 Vatios que permite reproducir música en formato MP3, WMA y WAV, así como reproducir las fotos en formato DSC JPEG e incluso videos del tipo AVI y MOV con una resolución de hasta 720 por 480 y a 30 cuadros por segundo.

Sumado a estas interesantes funciones, el usuario podrá programar su marco digital con calendario, reloj y alarmas que se pueden configurar fácilmente ya sea a través de un panel de control de ocho botones, ubicado en la parte posterior del marco o – aún mejor- con un control remoto que permite una navegación por los contenidos y las funciones de forma más autónoma y sin mover el marco.

Entre sus funciones de visualización, el marco puede programar shows de diapositivas, presentaciones de miniaturas, o incluso acercamientos a las fotos, con música de fondo programable. De paso, las alarmas también pueden ajustarse para desplegar melodías o música seleccionada entre las almacenadas por el usuario. Además, los modos de colores NaturaTone exclusivos de Transcend permite al usuario elegir su color preferido para acentuar el estilo y la individualidad.

Y con el ánimo de reducir gastos energéticos, el PF700 también puede configurarse para que se encienda o apague de manera automática, todo programado por el usuario de acuerdo con sus gustos.
Así, este nuevo marco digital se convierte en un elegante dispositivo para enriquecer los espacios más diversos donde jugará un papel importante no sólo en la decoración sino también en el entretenimiento.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.