1

Por quinta vez, Red Hat ocupa el 1º lugar como Proveedor de Software en el Estudio de la revista CIO Insight

por-quinta-vez-red-hat-ocupa-el-1º-lugar-como-proveedor-de-software-en-el-estudio-de-la-revista-cio-insight

 

La compañía líder en soluciones de código abierto obtuvo la más alta calificación entre los proveedores de software por su confiabilidad y valor

Red Hat,,  ha recibido la calificación más alta entre los proveedores de software en el estudio “CIO Insight Vendor Value” de 2009, de Ziff Davis, que recoge la opinión de ejecutivos de TI acerca del valor de las ofertas de productos y servicios de sus proveedores.

Es la quinta vez que la compañía recibe la mayor calificación entre los proveedores de software. Asimismo, Red Hat ocupó la primera posición entre las compañías de software en el listado general de proveedores de TI dedicados a software, diseño de redes, hardware y seguridad.

“Dado el actual clima económico, Red Hat se encuentra en una situación óptima para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones de calidad superior que ofrecen rendimiento, confiabilidad y escalabilidad – ofrecidos a un precio que beneficia el resultado final” expresó Jim Whitehurst, presidente y Director Ejecutivo de Red Hat. “Como proveedor líder confiable de soluciones de código abierto, buscamos responder a la demanda de nuestros clientes con nuestras reconocidas propuestas de valor.”

En su séptimo año, el estudio “CIO Insight Vendor Value” encuestó a más de 650 ejecutivos de tecnología de la información acerca de su percepción global del valor de los productos y servicios de los proveedores, además de su satisfacción general con el soporte que ellos brindan. Red Hat obtuvo el mayor puntaje de todos los proveedores de software en las categorías de confiabilidad y valor. Además, la compañía ocupó el primer lugar en conjunto entre todos los proveedores por cumplir con las expectativas de ingresos crecientes y por su flexibilidad y capacidad de respuesta.

En la categoría de ‘Valor’, Red Hat también se posicionó entre los primeros siete proveedores por cumplir con las expectativas de reducir los costos, resolver el problema comercial para el que fue contratada y por cumplir con las estimaciones de rentabilidad de las inversiones. En la categoría de ‘Confiabilidad’, la compañía se ubicó entre las primeras tres empresas por cumplir con sus compromisos en forma puntual y conforme al presupuesto, y por cumplir con las expectativas de calidad.

Para leer el estudio “CIO Insight Vendor Value” completo, visite http://www.cioinsight-digital.com/cio/200910/.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.