1

SAMSUNG IRRUMPE EN EL MERCADO ARGENTINO DE NETBOOKS

samsung-irrumpe-en-el-mercado-argentino-de-netbooks

Con 3 modelos éxito en el exterior, inaugura su nueva unidad de negocios IT en Argentina

 

Samsung Electronics presenta en Argentina por primera vez su línea de netbooks, la N-Series, conformada por los modelos NC10, N310 y N140. Estos tres equipos se suman al completo portafolio IT de Samsung. De diseño moderno, livianas y con batería de larga duración, las nuevas netbooks Samsung se perfilan como el nuevo gran negocio que encabezará la división IT, junto con el tradicional liderazgo de su línea de monitores.

La nueva N-Series es una clase en sí misma por su diseño y features avanzados. Sin importar qué modelo te atrape, Samsung te asegura estilo propio e ingeniería de vanguardia. El tamaño ideal y la fácil portabilidad de una netbook optimizan las horas para quienes la conectividad es vital fuera de casa o la oficina.

Pantalla de LED, un teclado cómodo, un diseño diferente y conexión sin límites en un dispositivo liviano, atractivo y que rápidamente se convierte en la herramienta más usada de la nueva generación de tecnología. Los  nuevos equipos Samsung incluyen webcam y USB cargador (carga dispositivos incluso apagada) y los modelos N310 y NC140 además poseen Wifi N (802.11N).

 El diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa tuvo a su cargo la concepción estética de la nueva netbook Samsung N310. Más de 50 premios avalan su trabajo creativo, entre los que se destacan el IDEA Gold Award (EE.UU.), IF Gold Award (Alemania), el Mairichi Design Award (Japón) y el D&AD Award (Reino Unido). Su diseño se elaboró partiendo de los valores que el cuerpo naturalmente prefiere sobre aquellos que rechaza: lo lindo por sobre lo elegante, lo suave sobre lo rígido, lo amigable antes que lo cool, la totalidad en lugar de los detalles.

El resultado no es solamente un diseño exclusivo y minimalista, sino también la comodidad de su forma, sus bordes redondeados y la terminación suave.  Esta nueva ultra compacta de Samsung cuenta con una pantalla LED de 10.1” y pesa 1.33kgs con su batería de duración extendida (incluida), que alcanza las 11 horas: menos carga y más autonomía. El tamaño óptimo de su teclado, un 93% de de una notebook, es cómodo y práctico. Está disponible en tres colores: Orange, Turquoise Blue y Black.

Precio: $2.599

  • Diseño y peso que se adapta a tu estilo de vida
  • 11hs de batería
  • Minimalista, sin bordes y suave al tacto
  • Teclado más cómodo para tipear
  • Wifi N
  • USB cargador

La nueva Samsung NC10 es una de las netbooks más livianas y elegantes del mercado, con un tamaño de 10.1” y un peso de sólo 1.19 kg. NC10 se presenta como el pináculo del diseño, clase y efectividad.   Se encontrará disponible color negro.

Precio: $1.699 a través de Claro con abono mínimo de 12 meses a 3G

              $2.199 liberada

 

·           Diseño ultadelgado

·           Batería de hasta 8 horas de duración

·           Liviana, pesa sólo 1.19 kg.

 

Con una batería de 6 celdas, la nueva Samsung N140 permite extender el uso hasta 9 horas gracias a su batería. Además la N140, de 1.27 kg,  incorpora la última tecnología  de comunicaciones inalámbricas (WiFi N). Imagen y sonido de alta definición: pantalla LED LCD de 10.11” y sonido 3 Watt stereo speakers. Estará disponible en negro y blanco con acabado brillante.

Precio: $2.299

 

  • Batería de 9 horas de duración
  • Sonido y diseño distinguido
  • USB cargador: carga aún apagada
  • Más liviana
  • Wifi N

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.