1

IDENTIMAX ES BUSINESS PARTNER DE ZEBRA TECHNOLOGIES

identimax-es-business-partner-de-zebra-technologies

 
IDENTIMAX la empresa argentina líder de soluciones locales de identificacion presentó en sociedad su “Business Partner” de Zebra Technologies Int. Zebra es la marca líder en el mundo de impresoras de tarjetas e impresoras móviles de recibos y etiquetas.

Zebra Technologies es la marca líder en EEUU en identificación: Bajo su responsabilidad anualmente se imprimen más de 25 millones de carnets de conducir. Zebra Card Printer Solutions es parte de Zebra Technologies, líder mundial en impresoras térmicas de código de barras y recibos, impresoras/codificadores de etiquetas inteligentes con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), suministros de impresión, software de diseño/integración para etiquetas e impresoras de tarjetas plásticas.

El Bussisnes Partner entre IDENTIMAX y Zebra incluye la representación técnica en Uruguay y Paraguay.

IDENTIMAX se dedica a la comercialización de tarjetas inteligentes, impresoras de tarjetas, impresoras móviles y sistemas o soluciones relacionadas con la identificación.

IDENTIMAX Cuenta con soluciones de negocios para cada necesidad, desde una “simple” tarjeta de fidelidad hasta aplicaciones de máxima seguridad como puede ser un pasaporte inteligente.

Nuestras soluciones en identificación comprenden sistemas de control de acceso con tecnología inteligente y biométrica, y monedero electrónico para consumos.
 
Entre los principales clientes de IDENTIMAX podemos mencionar a: Más de 150 Municipalidades del interior del país, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Policía Federal Argentina, Club Atlético Boca Junior, Banco Santander, Accor – Servicios Ticket, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ITBA Instituto Tecnológico de Buenos Aires, UdeMM Universidad de la Marina Mercante, Fundación Barceló de Ciencias de la Salud, Universidad de San Andrés, UTN Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza, UADE Universidad Argentina de la Empresa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.