1

Probador de servicios en la nube mejora conjunto

probador-de-servicios-en-la-nube-mejora-conjunto

El vendedor de pruebas de servicios IP Mu Dynamics dio a conocer esta semana mejoras a su conjunto de prueba que extiende el número de fuentes de datos desde los que puede generar los resultados.

Mu Test Suite de la compañía es usada por proveedores de servicios, vendedores, agencias de gobierno y proveedores de grid inteligentes en servicios públicos para ayudar a asegurar la calidad de las comunicaciones basadas en IP, incluyendo servicios en la nube. También es programable, lo que significa que los usuarios pueden personalizarla de acuerdo con sus perfiles específicos de servicios, dice Mu.

Nuevo en el conjunto de prueba Mu es la fuente de datos –contenido de la comunidad- y dos nuevos escenarios, funcionalidad e interoperabilidad. Estos son parte de las fuentes de contenido al cliente existentes de Mu y las pruebas de seguridad y resiliencia reportan lo que el conjunto ya recolecta y genera.

Mu dice que su conjunto de pruebas emula la “lógica” de un servicio IP en lugar de probar los componentes subyacentes. Hace se esto tomando muestras del tráfico del servicio IP, incluyendo todo el contenido de las fuentes, para simular el comportamiento del usuario final.

 


 

Luego usa ese contenido para generar pruebas en múltiples aspectos del servicio.

El conjunto de pruebas de Mu es mercadeado por la compañía como una alternativa a las propuestas tradicionales de prueba, tales como pruebas internas manuales y prueba de protocolo. Mu asegura que su propuesta es más rápida, menos cara y más segura que las tradicionales, un mes para probar un nuevo servicio IP versus doce o más meses vía los métodos legados de prueba.

Los clientes de Mu incluyen a Alcatel/Genesys, BT, Cox Communications, F5 Networks, Juniper Networks, Motorola, Redback/Ericsson, Starent Networks y Veraz Networks. Su conjunto se ha instalado en más de 100 ubicaciones, afirma la compañía.

El precio para el conjunto de pruebas Mu comienza en los $75.000.

-Por Jim Duffy
Network World (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.