1

HP mejora la experiencia de Windows 7 para los consumidores y las empresas con nuevas PCs y servicios

hp-mejora-la-experiencia-de-windows-7-para-los-consumidores-y-las-empresas-con-nuevas-pcs-y-servicios

HP anunció hoy que Windows 7 estará disponible en todo su portafolio de PCs de consumo y empresariales después de la medianoche del día de hoy.

Asimismo, HP proporcionará a los clientes herramientas y servicios avanzados para ayudarlos a migrar al nuevo sistema operativo.

HP compartió su galardonada tecnología táctil y mejores prácticas con Microsoft Corp. para guiar el desarrollo de la tecnología táctil dentro de Windows 7. La estrecha colaboración entre las compañías ofrece a los clientes una de las experiencias de cómputo táctil más avanzadas en la industria.

“HP celebra la evolución del cómputo táctil con la entrada de Microsoft Windows 7 al mercado”, dijo Carlos Montalvo, vicepresidente de Mercadotecnia de Experiencia dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Nos sentimos orgullosos de la tecnología táctil que desarrollamos para Windows Vista y de nuestra colaboración con Microsoft para integrar una experiencia táctil en Windows 7”.


 

Para las empresas de todos tamaños, la combinación entre Windows 7 Professional y una nueva PC empresarial de escritorio de HP ofrece una operación hasta tres veces más rápida mientras consume la mitad de energía, en comparación con las versiones anteriores. Las computadoras portátiles empresariales ofrecen tiempos de inicio hasta 41 por ciento más rápidos y tiempos de apagado hasta 30 por ciento más rápidos. Conectar impresoras y accesorios de HP también se ha simplificado con la tecnología de Windows 7 y su capacidad de búsqueda automática, para que los clientes puedan comenzar a utilizar todos sus dispositivos de inmediato.

“Nos entusiasma el nivel de colaboración entre HP y Microsoft”, dijo Nick Parker, gerente general de Ventas Mundiales para HP en Microsoft. “La combinación del nuevo portafolio de PCs de HP y las innovaciones de Windows 7 brindarán mejores experiencias, un desempeño optimizado y ahorros en energía a nuestros clientes mutuos”.

HP ha trabajado con Microsoft para ofrecer a los clientes el programa “7 Days of 7”, que brinda descuentos especiales en ciertas PCs de consumo y empresariales de HP del 22 al 29 de octubre. Para más detalles, visite www.hp.com/go/windows7.

-Por CIO AL

Ver artículos relacionados

Comienza el envío de Windows 7

Windows 7

Dell ofrece actualización gratuita a Windows 7 para quienes compraron PCs con Vista

HP ofrece a los clientes actualización gratuita a Microsoft Windows 7

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.