1

McAfee, Inc. protege al sistema operativo Microsoft Windows 7

mcafee-inc-protege-al-sistema-operativo-microsoft-windows-7


Los productos McAfee para consumidores y empresas proporcionan la necesaria seguridad para los usuarios del más reciente sistema operativo de Microsoft
McAfee, la empresa de tecnología de seguridad dedicada más grande del mundo, hoy anunció que sus productos de seguridad computacional ofrecen soporte para Microsoft Windows 7*, el nuevo sistema operativo de Microsoft que se lanzó oficialmente el día de hoy.

Los productos de seguridad de McAfee para consumidores y empresas proporcionan la protección necesaria para los usuarios de Windows 7 contra amenazas como virus, programas espía, troyanos, ataques de hacker y sitios Web maliciosos. Además, McAfee las soluciones de encriptación y prevención de pérdida de datos para empresas ofrecerán soporte para Windows 7.
“La tecnología de McAfee aseguran que los usuarios de computadores en todo el mundo tienen protección de seguridad disponible para su uso de Windows 7. Las personas que actualicen su sistema operativo también debieran actualizar su seguridad computacional”, señaló Dave DeWalt, presidente y director ejecutivo de McAfee. “Seguimos observando un panorama de elevadas amenazas de seguridad cibernética con niveles sin precedentes de software malicioso según lo visto en este año por McAfee Labs. Windows 7 es tan susceptible a ataques como las versiones anteriores de los sistemas operativos de Microsoft”.
Microsoft ya ha tenido que abordar fallas de seguridad críticas en Windows 7. A comienzos de este mes Microsoft emitió el mayor parche de software del que se tenga registro para corregir una variedad de problemas de seguridad en sus programas de software, incluido Windows 7. Varias de las fallas de seguridad podían permitir que un atacante remoto se apropiara de un sistema Windows vulnerable después de que el usuario simplemente visitara un sitio Web adulterado. McAfee proporcionaba protección contra el aprovechamiento de la mayoría de estas amenazas de seguridad el día del lanzamiento del parche de Microsoft.
Productos empresariales de McAfee
Todos los productos McAfee diseñados para proteger computadoras usadas por empresas, gobiernos y otras organizaciones ofrecen soporte para Windows 7. Esto incluye los emblemáticos McAfee(R) Total Protection for Endpoint y McAfee Total Protection Service.
Las tecnologías de McAfee ofrecen a las organizaciones la tranquilidad de estar protegidas contra ataques que aprovechan las vulnerabilidades de Windows, como las dadas a conocer por Microsoft a comienzos de este mes. Con esta protección, los equipos de IT pueden implementar parches en su propio horario, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.
McAfee es un proveedor de tecnología end-to-end con un conjunto de productos de seguridad integral y entrelazados que la plataforma de administración de seguridad McAfee(R) ePolicy Orchestrator puede administrar de forma central. Asimismo, el conjunto integral de los productos y servicios basados en McAfee no sólo protegen la infraestructura de Microsoft, sino a toda la empresa.
Citrix Systems, Inc., un proveedor líder de tecnologías de virtualización, redes y software como un servicio (SaaS), es un usuario temprano de Windows 7 y está implementando el sistema operativo en su empresa en hasta 12,000 endpoints. Simultáneamente Citrix está instalando McAfee Total Protection for Endpoint.
“Con los productos basados en McAfee ofreciendo soporte para Windows 7, podemos implementar con seguridad los nuevos sistemas operativos de Microsoft en nuestra empresa”, afirmó Richard LaBella, gerente de seguridad de IT de Citrix. “Es hora de actualizar el sistema operativo, y también de actualizar las necesarias herramientas de seguridad para asegurarnos de que los endpoints estén protegidos adecuadamente”.
Productos para consumidores de McAfee
Todos los productos para consumidores de McAfee ofrecen soporte al nuevo sistema operativo. Los consumidores existentes ya comenzaron a recibir la última versión de los productos basados en McAfee que ofrecen soporte para Windows 7; otros usuarios pueden instalar la versión compatible con Windows 7 desde el sitio Web McAfee.com.
Los productos basados en McAfee proporcionan a los usuarios protección completa, incluida la protección contra vulnerabilidades y amenazas a los que su sistema, datos y familia están expuestos con el nuevo sistema operativo de Microsoft y otras aplicaciones de terceros. Los usuarios deben proteger sus sistema, datos y redes de Windows 7 instalando productos de seguridad actualizados, al igual que con cualquier sistema operativo.
McAfee publicó unas preguntas frecuentes sobre compatibilidad de productos de IT con Windows 7 así como también un detallado sitio Web de Windows 7 sobre los productos para consumidores de McAfee.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.