1

VMN+ recibe a MIT Sloan G-Lab Students

vmn+-recibe-a-mit-sloan-g-lab-students

El MIT Global Entrepreneurship Laboratory (G-Lab) – Ha alegido a VMN+ para que sus mejores estudiantes del MIT Sloan MBA hagan su Proyecto Final.

El G-Lab transmite a los estudiantes el espíritu empresarial en los países en desarrollo y presenta un programa de pasantías en empresas emprendedoras en distintos mercados emergentes. Un equipo de especialistas trabaja con cada empresa en un proyecto de consultoría, donde deberán analizar y desarrollar un problema o una estrategia establecida focalizado en las necesidades de cada una.

Entre todas las empresas que competían para trabajar con proyectos del GLab, el proyecto presentado por VMN+ fue el mas atractivo y singular para los estudiantes. El Director de VMN+, Juan Pablo Villa, y el Jefe de Operaciones, Pablo Oyhenard, presentaron a VMN+ ante un auditorio con los puntos clave que describen el desafío del proyecto y la singularidad y eficiencia que VMN + ofrece a sus clientes.

El equipo de trabajo estara conformado por Juan Boulin, I-Wen Hung, Ernest Kwan, Olivia Salva y Terry Yee, con el objetivo de desarrollar el plan de consultoría para VMN+. El proyecto se llevará a cabo entre los meses de octubre y diciembre, en donde se ejecutará una investigación y análisis de las Operaciones, Ventas, Gestión de Clientes y Mercado de aplicación. Luego en enero el equipo viajará a Buenos Aires por tres semanas y para trabajar
conjuntamente con los colaboradores de VMN+ y percibir en profundidad el espíritu de la organización.

Finalmente, el equipo del MIT-Lab hará una presentación donde expondrá la sus conclusiones y la mejor manera de maximizar los recursos de VMN+, mejorar su posicionamiento de Ventas y agudizar las estrategias de Marketing con el objetivo de ampliar su mercado a toda América, a los mercados Europeos y Asiáticos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.