1

Nuevo Oracle’s Agile Product Lifecycle Management for Process

nuevo-oracle’s-agile-product-lifecycle-management-for-process

 

Los clientes cuentan con herramientas de cumplimiento y capacidad de rastreo, mayor innovación y mejor productividad

Oracle dio a conocer Oracle’s Agile Product Lifecycle Management for Process (PLM) 6.0. Esto incluye herramientas integradas de capacidad de rastreo y cumplimiento, desarrollo de etiquetas y formulas, además de soluciones y servicios innovadores para el sector de alimentos y bebidas.
La nueva versión ayuda a los clientes del sector de alimentos y bebidas, actualmente tan exigente y vertiginoso a impulsar innovaciones rentables, garantizar la calidad del producto, cumplimiento y capacidad de rastreo, reducir costos y mejorar la productividad en todo el ciclo de vida del producto.
Agile PLM for Process 6.0 es el logro más reciente del programa “Aplicaciones Ilimitadas ” de Oracle.

Nuevas capacidades ayudan al cumplimiento en entornos complejos reglamentarios y promueven las mejores prácticas.

Las mejoras y nuevas capacidades en Agile PLM for Process 6.0 ayudan a los clientes a desenvolverse y cumplir con las reglamentaciones en constante cambio relativas al sector de alimentos y bebidas.

Con Agile PLM for Process 6.0, los clientes ahora pueden:

Activar la capacidad de rastreo del producto y el cumplimiento reglamentario: Mejor herramienta de visualización de cumplimiento asistido por computadora: analiza simultáneamente recetas de cumplimiento frente a varias reglamentaciones gubernamentales y restricciones impulsadas por el mercado. Las mejoras también ayudan a superar las barreras entre los equipos de diseño de recetas y los grupos de calidad y cumplimiento, lo cual acelera el tiempo de llegada al mercado y garantiza el cumplimiento.

Panel de información de gestión de cambio y análisis de impacto: Identifica y rastrea los productos afectados por los cambios en las recetas o en el embalaje, y comienza procesos de gestión de cambio en todos los productos relevantes, equilibrando la necesidad de gobernanza y capacidad de rastreo con la necesidad de reaccionar rápidamente a los cambios. Esto ayuda a minimizar los errores y aumentar la productividad, permitiendo al mismo tiempo a los clientes gestionar complejas jerarquías de productos inter relacionados con herramientas fáciles de usar.

Herramientas integradas de determinación de reclamos de marcas: Analiza productos para determinar si ciertos reclamos de marcas son válidos entre los múltiples conjuntos de normas reglamentarias. Una mayor automatización en los procesos de determinación de reclamos reduce el riesgo de error, reduce ciclos entre investigación y desarrollo y reglamentarios, y puede ayudar a identificar otras oportunidades de comercialización.

Mejor cumplimiento y colaboración del proveedor: firmas electrónicas y un portal más amplio de auto servicio del proveedor que incluye solicitudes de cambio de producto iniciadas por el proveedor y respaldo para productos finales, colaboración para el co pack y negocios de marcas propias.

Integración de desarrollo de etiquetas y fórmula:Mejores herramientas de comercialización de fórmulas: activa y perfecciona la evolución de las fórmulas de laboratorio (bench) en recetas comercializables.
Mejores herramientas de desarrollo de etiquetas: genera dinámicamente la información de los ingredientes y datos de nutrición de las etiquetas y otros datos técnicos directamente de las recetas para varios mercados, regiones y países.

Logra una rápida implementación y adopción:Procesos y modelos estandarizados e innovadores de datos del sector: Acelera el time to value y fomenta las mejores prácticas.

Nuevos controles de interfaz de usuario
: mejora la adopción del usuario suministrando herramientas de arrastrar y soltar (drag and drop), búsqueda avanzada (type-ahead search), de edición de tabla en línea, y poderosas herramientas de consulta y una mejor navegación.

Backbone de PLM:
ayuda a mejorar el tiempo de implementación integrando rápidamente las necesidades exclusivas del cliente a través de un nivel de SOA  (Arquitectura Orientada al Servicio) fácilmente accesible.

Puntos de Extensibilidad: amplía la funcionalidad de las aplicaciones, como el evento, seguridad, validación y lógica de cálculo a través de puntos de extensión pre-creados.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.