Transcend lanza el versátil reproductor de música digital MP330

transcend-lanza-el-versátil-reproductor-de-música-digital-mp330

Integra una pantalla OLED brillante, siete efectos avanzados de ecualizador y un conector USB para descarga de música sin la necesidad de un cable USB

 Transcend Information, Inc., un líder mundial en la fabricación de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento y entretenimiento, presentó el lanzamiento del nuevo reproductor de música digital MP330. Con su diseño elegante, compacto y una extraordinaria calidad de sonido, el MP330 es definitivamente el reproductor perfecto para las personas con estilos únicos y vidas activas.

Diseño Moderno. Sonido de Alta Calidad. El MP330 de Transcend es un reproductor de música digital versátil que funciona con los nuevos formatos de archivo como lo son: FLAC (Free Lossless Audio Codec), MP3, WMA, WAV, y hasta archivos protegidos de música WMA-DRM10. Aparte de incorporar una alta relación de señal/ruido de más de 90dB para dar una calidad superior de la salida del audio, el MP330 ofrece siete efectos avanzados del ecualizador, incluyendo una opción personalizada que permite la reproducción de música para gustos y estilos musicales específicos.

El MP330 viene en una forma muy compacta (83mm by 25.5mm by 11.5mm) y pesa solamente 25 gramos. Además, el MP330 está equipado con un gancho deportivo retráctil para mayor flexibilidad, perfecta para los estilos de vida activos. El reproductor funciona con una pantalla OLED brillante y elegible que se distingue desde cualquier ángulo, hasta en la plena luz del día. Aparte de su apariencia elegante y capacidades de reproducción de música digital, el versátil MP330 también funciona como un dispositivo de almacenamiento portátil. Gracias a su conector USB integrado, el MP330 opera como un dispositivo flash USB, lo cual le permite a los usuarios transferir archivos sin la necesidad de cargar cables de un lado a otro.

El versátil MP330 también dispone de una colección impresionante de funciones con valores añadidos. La función Line-in del reproductor se puede usar para grabar música desde una fuente externa como un reproductor de CD, y sus funciones A-B Repeat, velocidades variables de reproducción de canciones, y el grabador de voz avanzado son excelentes herramientas ya sea para usar en casa, el trabajo, en la escuela, o en cualquier lugar. EL MP330 también incluye un radio FM y lírica sincronizada para cantar a coro, disponible en 14 idiomas diferentes. Todas las funciones del MP330 se pueden accesar a través de su interfaz intuitiva y botones de navegación.

El MP330 está actualmente disponible en tres capacidades (8GB, 4GB y 2GB) y en dos colores (Negro o Blanco). Viene con 2 años de garantía  y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.  Para mayor información, visite www.transcendusa.com

 



ETIQUETAS
Notas Anteriores

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien