1

Autodesk anuncia compatibilidad para Windows 7

autodesk-anuncia-compatibilidad-para-windows-7

El software líder en la industria en diseño, ingeniería y entretenimiento será compatible con la versión más reciente del sistema operativo Windows

Autodesk,  líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 2D y 3D, ha anunciado su compatibilidad para Windows 7. A partir de hoy, Autodesk respaldará a los clientes que utilicen nueve productos incluyendo AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010 y la familia de software de Autodesk Inventor 2010, en Windows 7.

“Windows 7 fue diseñado pensando en el cliente” afirmó Mark Relph, Director para la Gestión de Productos de Windows en Microsoft Corp. “Nos complace tener el respaldo de Autodesk para ofrecer a nuestros clientes en común, una manera sencilla de hacer lo que desean en un PC.”

Dentro de la nueva línea de productos 2010, Autodesk hará que nueve de ellos sean compatibles con Windows 7.  Estos productos son Autodesk Inventor 2010, Autodesk Inventor LT 2010, AutoCAD 2010, AutoCAD LT 2010, AutoCAD Architecture 2010,  AutoCAD Electrical 2010, AutoCAD Mechanical 2010, AutoCAD MEP 2010 y Autodesk Algor Simulation 2010 . A medida que se vayan presentando las actualizaciones de los otros productos, los mismos se harán compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

“Autodesk está comprometido con ofrecer software que se ajuste y supere los requerimientos de funcionalidad de sus clientes, mientras les ofrece las más amplias opciones posibles de sistemas operativos,” afirmó Chris Bradshaw, Director de Marketing de Autodesk. “Autodesk y Microsoft comparten el propósito de hacer que las tareas que nuestros clientes realizan diariamente sean más fáciles y rápidas. Esperamos ampliar la compatibilidad para Windows 7 en todo nuestro portafolio, de tal manera que todos nuestros clientes se puedan beneficiar de los avances en este nuevo y sólido sistema operativo.”

Windows 7 ofrece muchas funciones nuevas y poderosas que beneficiarán a los usuarios de Autodesk, incluyendo soporte completo para informática de  64 bits, búsqueda de Windows y mejor desempeño. El soporte táctil también ha comenzado a ser una función esencial de  Windows 7, y Autodesk está desarrollando nuevo software para aprovechar esta tecnología. En el evento de lanzamiento ante los medios de Windows 7, Autodesk realizará una demostración de Project Cooper, un preestreno de nueva tecnología para la realización de dibujos y esbozos sencillos que ha sido creada para aprovechar las funciones táctiles de Windows 7. La tecnología de  Autodesk Project Cooper se encuentra disponible en el momento para descargar en www.autodesk.com/projectcooper.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.