1

Miami: gana con Windows 7

miami-gana-con-windows-7

Ahora, que cada dólar del presupuesto cuenta, podemos ofrecer un mayor nivel de servicio a menor costo. Hacer más con menos es una manera atractiva para garantizar a los ciudadanos que los ingresos fiscales se gastan con prudencia,” dijo Peter W. Korinis, Director de Información de la Ciudad de Miami.

Los ahorros para la ciudad han sido considerables. “Hemos calculado que podemos llegar a ahorrar unos 146 dólares por cada PC que funciona con Windows 7” explica el funcionario, para quien la clave está en las nuevas funcionalidades del sistema operativo. Por ejemplo, la ciudad ha estimado que los avances en ahorro de energía permiten ahorrar 54 dólares al año por cada PC. “Este simple ahorro justifica plenamente el cambio, pero los ahorros también se ven en otras áreas, como nuestra mesa de ayuda, que está recibiendo menos llamadas de los usuarios, o en la productividad que Windows 7 entrega a los usuarios, ya que hemos estimado que con el uso de funcionalidades de la renovada Barra de Tareas los usuarios liberan hasta 15 minutos al día para que se enfoquen en tares de mayor valor agregado para los ciudadanos” afirmó el funcionario.

“En esta nueva realidad económica, las empresas se están ajustando a la situación y han recalibrado sus negocios,” dijo Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica. “La actual economía requiere una nueva eficiencia basada en las innovaciones tecnológicas que optimice las operaciones, mejore la productividad e impulse la innovación en forma simultánea y veloz para las empresas.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.