1

Kingston Technology lanza solución SSD para la actualización de desktops

kingston-technology-lanza-solución-ssd-para-la-actualización-de-desktops

Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de su unidad SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive, la más reciente adición a su familia V (Value) de unidades de estado sólido (SSD, según sus siglas en inglés). La unidad Kingston SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive es una de las mejores y más accesibles formas de acelerar los tiempos de arranque, cierre y carga de aplicaciones de cualquier PC de escritorio.

“La unidad SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive, ofrece un mejor desempeño en forma instantánea, así como confiabilidad y menor consumo de energía a una fracción del costo de un sistema nuevo”, dijo Ariel Pérez, SSD Business Manager de Kingston. “El Accelerator Drive de 40GB es la oferta más reciente dentro de nuestra línea V Series SSD. Esta solución actualizada de bajo costo, complementa a la unidad de disco duro instalada, extendiendo el ciclo de vida de las computadoras y estaciones de trabajo ya existentes en hogares y oficinas”.

Basada en el estándar de la industria PCMark Vantage Advanced HDD Suite, la unidad 40GB Accelerator Drive recibió un puntaje de 13,883, mientras que una unidad de disco duro de 7200RPM obtuvo una puntuación de 3,708. PCMark Vantage Advanced HDD Suite, ejecuta una serie de pruebas como ser inicio de Windows Vista, importación de fotografías, adición de música a Windows Media Center y carga de aplicaciones. El puntaje es un indicador de cómo los bytes se mueven por segundo.


La unidad SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive de Kingston, está diseñada para los usuarios SSD novatos que buscan optimizar el actual desempeño de su PC de escritorio. Como parte del objetivo de Kingston de brindar una vía fácil de actualización para los usuarios primerizos, la unidad también está disponible como paquete, el cual incluye software de clonación, soportes de 2.5″ a 3.5″ y cables de datos SATA y de energía. La unidad SSDNow V Series 40GB Accelerator, está diseñada para que un sistema de escritorio sea utilizado conjuntamente con una unidad de disco duro (HDD, según sus siglas en inglés) existente. El sistema operativo de una PC y las aplicaciones clave residen en la SSD, mientras que todos los demás datos como documentos, música, archivos y fotografías permanecen en el HDD.

La unidad Kingston SSDNow V Series 40GB Accelerator Drive, tiene un costo estimado de $115.00 (dólares) y está respaldada por una garantía de 3 años, soporte técnico gratuito y la confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página www.kingston.com/latam.

-Por CIO AL

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.