1

Herramientas gratuitas de protección

herramientas-gratuitas-de-protección

Con el fin de brindar la mejor protección gratuita a los usuarios, Panda Security ha creado http://gratis.pandasecurity.com/ con numerosas herramientas de seguridad de libre descarga

Panda Security, The Cloud Security Company, pone a disposición de todos sus usuarios un catálogo de herramientas gratuitas de seguridad tanto para la protección completa del PC como para complementar las que ya se tengan instaladas.
Desde http://gratis.pandasecurity.com/ cualquier usuario se puede descargar cualquiera de las herramientas de forma totalmente gratuita, que son:
Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus en proteger desde la nube. Máxima capacidad de detección con el mínimo consumo de recursos.
Panda ActiveScan, antivirus online gratuito que analiza y desinfecta puntualmente el malware que encuentre en el PC. Compatible con cualquier antivirus que se encuentre instalado en el ordenador.
Panda USBVaccine, pequeña aplicación que evita las infecciones de malware a través de llaves USBs y otro tipo de dispositivos externos de almacenamiento.
Panda WOT. Complemento de seguridad para los navegadores, que avisa cuando se visitan webs peligrosas o poco recomendables.
Panda Anti-Rootik. Herramienta compatible con cualquier otra solución de seguridad que busca y elimina en el PC rootkits maliciosos (aplicaciones que pueden esconder virus, gusanos, troyanos y otras amenazas).
Panda SafeCD. Especialmente diseñado para rescatar ordenadores que han sido infectados y cuya recuperación no es posible con la solución de seguridad instalada. Para usuarios avanzados.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.