1

INNOVADOR DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO Y WEB

innovador-dispositivo-de-seguridad-de-correo-electrónico-y-web

Los dispositivos ahora incluyen inteligencia de amenaza global de las tecnologías de Artemis y TrustedSource; respaldados por un Programa de aseguramiento del comprador de 30 días

McAfee, anunció hoy el Dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web de McAfee 5.5 para ayudar a proteger a los clientes de las últimas amenazas a través del correo electrónico y la Web, administrar el tráfico y uso de la Web y el correo electrónico y reducir los requisitos de administración del sistema. Diseñado para pequeñas y medianas empresas (SMB), la solución ofrece seguridad integral de correo electrónico y Web en un solo dispositivo integrado.

Los Dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web de McAfee incluyen nuevas características y funcionalidad, entre ellas:

*Integración de la tecnología Artemis y TrustedSource(tm): El primer lanzamiento de dispositivo de McAfee que vincula la inteligencia de amenaza global de sus tecnologías Artemis y TrustedSource, el sistema de inteligencia de amenaza más preciso y completo del mundo.

*Agrupamiento de dispositivos con balanceo de carga: Se pueden agrupar varios dispositivos para compartir responsabilidades de escaneo para lograr una mejor resiliencia, escalabilidad y administración consolidada y generación de informes.

*Instalación simplificada: Detecta automáticamente la configuración de red y ofrece un asistente de configuración fácil de usar, que ayuda a simplificar los requisitos de instalación, reducir el tiempo de instalación y mejorar la experiencia general del usuario.

*Nuevos asistentes de políticas de contenido: La creación y configuración simplificadas de políticas de contenido a través de los nuevos asistentes de configuración y los diccionarios avanzados simplifican la creación de políticas, permiten una mayor flexibilidad de cumplimiento y reducen los falsos positivos y errores de configuración.

*Filtro de URL integrada: También se incluye el filtro de URL en la versión 5.5 sin costo adicional. Integrado en el dispositivo, el filtro de URL incluye más de 90 categorías de sitios Web que proporcionan monitoreo de uso detallado y cumplimiento de políticas. El filtro de URL además incluye el paquete McAfee Web Reporter para una visualización simplificada de la utilización de la Web y las tendencias.

“Además de su efectividad de seguridad líder en el mercado, estos dispositivos también ofrecen a los clientes capacidades de cumplimiento de políticas de uso de correo electrónico y Web, herramientas de cumplimiento, tableros informativos e informes completos”, señaló Dave Macey, gerente general de la Unidad de negocios para seguridad de redes de McAfee.  “Las capacidades de inteligencia combinada de McAfee agregan una capa esencial de protección contra las amenazas más avanzadas de hoy y actúan mediante la acumulación de datos provenientes de millones de sensores, la creación de un perfil en tiempo real de toda la actividad y contenido sospechosos y la observación de desviaciones según el comportamiento esperado”.

Disponibilidad:
Se espera que la última versión del Dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web de McAfee esté disponible en todo el mundo a fines de este trimestre.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.