1

VMware Fusion® 3

 

VMware,  anunció  que VMware Fusion® 3 está ahora disponible en el mercado. Con más de 50 nuevas funciones, VMware Fusion 3 permite, de forma más fácil que nunca, ejecutar aplicaciones de Windows con la sencillez de Mac.

Con el nuevo asistente integrado de Migración para Windows, VMware Fusion 3 tiene más del doble de rapidez que otras soluciones de “Cambiar para Mac”.  Los usuarios pueden trasladar todo el contenido de sus PCs – incluyendo aplicaciones, documentos de archivos, y configuraciones – a sus Macs con un sencillo cable de Ethernet, un cable FireWire o incluso de forma inalámbrica. 

VMware Fusion 3 incluye más de 50 nuevas funciones y actualizaciones, ofreciendo una experiencia de Windows en Mac mejor que nunca. Entre las principales ventajas se encuentran:

•Un desempeño perfectamente sincronizado.  Soporte para SMP de 4 vías con el fin de aumentar el desempeño al máximo en la última iMac y Mac Pro.  Un volumen de gastos más bajo y un tiempo de reanudación hasta 2 veces más rapido para un equipo virtual suspendido.
•Más similar a la Mac que nunca. Elimina el menú de inicio y lanza las aplicaciones de Windows desde el nuevo menú de aplicaciones “siempre activado”, incluso cuando VMware Fusion no esté funcionando.  VMware Fusion proporciona nuevas y convenientes ventajas para experimentar las aplicaciones de Windows como si fueran las aplicaciones de Mac.
•Optimizado para Snow Leopard.  Construida desde cero para la Mac, VMware Fusion 3 aprovecha la arquitectura avanzada de Mac OS X Snow Leopard con un nuevo motor de 64 bits y soporte nativo para el kernel de 64 bits, ofreciendo un desempeño superior de Windows en Mac.
•Una experiencia máxima de Windows 7.  VMware Fusion 3 será la primera en hacer posible la experiencia Windows 7 completa, a la par de tu Mac, completa con Windows Aero y Flip 3D.
•Las gráficas de tercera dimensión (3D) mejores de su clase.  Soporte para OpenGL 2.1 y el Modelo 3 de DirectX 9.0c Shader permitirá a los usuarios ejecutar sus juegos y aplicaciones favoritas de 3D Windows – y todo sin necesidad de reiniciar el equipo.

La llegada al mercado de VMware Fusion 3 ha sido ampliamente anticipada. Con más de 10,000 usuarios beta privados que han ayudado a desarrollar las funciones del producto, la comunidad VMware Fusion está ansiosa por actualizarse y migrar a VMware Fusion 3.   

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.