1

D-Link firma alianza global con Kaspersky Lab

d-link-firma-alianza-global-con-kaspersky-lab

 

El líder mundial en networking integró a la compañía en su Global Alliance Program. Kaspersky Lab es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática.

D-Link, anunció una alianza con Kaspersky en D-Link’s, una asociación que permitirá a D-Link mejorar y ampliar las capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM).

La alianza con Kaspersky Lab provee a D-Link anti-malware ampliado, con el apoyo hacia su serie NetDefend, que está diseñada para guardar datos de la red de ataques maliciosos. Además, la iniciativa permitirá tanto a D-Link como a Kaspersky Lab, combinar los esfuerzos de marketing en la promoción de soluciones, desarrollar otros productos y servicios complementarios.

“Estamos muy contentos de sumar una empresa como Kaspersky Lab a nuestro Programa de Alianza Global” destacó Idalides Terán, Regional Business Manager D-Link LatinAmerica para la Zona Cono Sur. 

“Se trata de una organización líder que ofrece un alto nivel de conocimientos en materia de
seguridad no sólo de Internet, sino también en anti-virus y seguridad móvil”, agregó Idalides Terán.

“Damos la bienvenida a esta oportunidad de fortalecer nuestras relaciones de negocios con D-Link” afirmó Peter Merkulov, Kaspersky Lab Vice President of Technology Alliances. “Ante la expansión de la ciberdelincuencia, nuestra alianza con D-Link, con su experiencia en networking y nuestra experiencia en la lucha contra el malware, fortalecemos la protección para nuestros usuarios”, puntualizó.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.