1

Brocade y Oracle se alían para base de datos y conectividad SAN

brocade-y-oracle-se-alían-para-base-de-datos-y-conectividad-san

 

 

 

En un amplio anuncio, Brocade y Oracle presentaron la semana pasada una variedad de soluciones diseñadas específicamente para uso con las aplicaciones y la base de datos de Oracle. Basados en alianzas existentes con NetApp, Sun/StorageTek y EMC, Brocade y Oracle han colocado juntos los paquetes de red de punto a punto para data warehousing, aplicaciones de negocios y ambientes de virtualización.

Específicamente, los switches Brocade 5300 y los adaptadores anfitriones de bus se juntarán con los arreglos de almacenamiento EMC Symmetrix V-Max y las unidades flash empresariales (EFD) correrán a la velocidad de transmisión de las aplicaciones Oracle OLTP. Brocade también unirá sus switches 5100 y los adaptadores anfitriones de bus (HBA) con los sistemas de arreglo EMC CLARiiON CX4 y EFDs para aplicaciones Oracle OLTP en empresas medianas. La compañía además combinará sus switches Brocade 300, 5100 y 5300 SAN Fibre Channel y sus switches de backbone Brocade DCX con los servidores Sun Fire o SPARC Enterprise y sistemas de almacenamiento Sun y bibliotecas de cintas para cargas de trabajo en data warehousing.

Brocade también combinará sus dispositivos de balanceo de carga ServerIron y su FastIron LS para conectividad IP con los Sun Storage 7410 Unified Storage System para aplicaciones de inteligencia de negocios.

Asimismo la compañía ha validado configuraciones de Oracle VM, switches Brocade 300, Brocade 815/825 HBAs y sistemas NetApp FAS3100 Series Storage para mejorar el rendimiento de la aplicación en ambientes virtualizados.
NetApp, EMC, Oracle y Sun/StorageTek se venderán en conjunto.

-Por Deni Connor
Network World (US)
FRAMINGHAM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.