1

VMware Workstation 7

vmware-workstation-7

 

VMware Workstation 7 añade el soporte de Windows 7 mejor de su clase, el excelente soporte de Gráficas 3D y más funciones para el desarrollo y las pruebas de software

 VMware, , el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció hoy la disponibilidad de VMware Workstation 7, considerada la norma de oro en la virtualización de escritorio. Con el soporte de Windows 7, gráficas de 3D actualizadas, y muchas funciones tanto nuevas como perfeccionadas, VMware Workstation 7 continúa transformando la forma en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban, demuestran e implementan el software.  Los mejoramientos ayudan a los desarrolladores, ingenieros de garantía de calidad, profesionales de ventas y administradores de tecnología de la información (TI), a disminuir los costos de hardware y agilizar las tareas, ahorrando tiempo e incrementando la productividad.

VMware Workstation 7 es el producto de virtualización de escritorio más poderoso, fiable y seguro con el conjunto más completo de funciones.  Las actualizaciones incluyen:

•El soporte de Windows 7 mejor de su clase.  VMware Workstation 7 ha sido optimizado para un desempeño superior al ser ejecutado en PCs con Windows 7 de 32 bits y 64 bits, y funciona de forma perfecta con Flip 3D y Aero Peek para mostrar una actividad de equipo virtual en vivo.
•Las mejores gráficas de 3D. Ejecuta un número mayor de aplicaciones 3D con soporte para Windows Aero, el Modelo 3 de DirectX 9.0c Shader y OpenGL 2.1 en equipos virtuales de Windows.
•Funciones diseñadas para profesionales.  VMware Workstation 7 agiliza el desarrollo de software con las nuevas integraciones de IDE para el Conjunto de Herramientas SpringSource y Eclipse IDE para Java & C/C++, junto con los mejoramientos de Depuración de Grabación y Reproducción (Record Replay Debugging) que permiten descubrir con mayor rapidez los virus no determinísticos.
•Los recursos de virtualización más avanzados.  Ejecuta los sistemas operativos de 32 bits y 64 bits con la ventaja de hasta cuatro CPUs virtuales y 32GB de RAM dedicados a cada equipo virtual.

“Este año se conmemora el décimo aniversario de VMware Workstation, un producto poderoso que representa nuestra pasión por la innovación y nuestro compromiso con el desarrollo de productos a un alto nivel de excelencia con cada lanzamiento”, dijo Jocelyn Goldfein, gerente general de las unidades de negocios de escritorio de VMware. “Workstation 7 continúa esta tradición con soporte para gráficas Windows Aero, la integración del Conjunto de Herramientas SpringSource y mucho más”, añadió Goldfein.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.